Avatar de Usuario
By palomogp
#125356
Pues eso, que he preguntado el precio de la bombilla del faro de la E y me he quedado de piedra, me han dicho que vale unos 50 euros...

¿Pero esta moto no llevaba una mierdabombilla de 35w?... Si que está caro el watio, a casi euro y medio...

Como solución más razonable me han propuesto que cambie la careta entera ¿alguien me puede decir cual se adapta mejor a la DRZ y precios?
Avatar de Usuario
By daviken
#125565
no se de que faro sera, del acerbis que llevo yo (que viene de casa, y en una bolsa) dudo que valga eso.
y se adapata muy bien, es el acerbis dhh homologado.

Imagen
Avatar de Usuario
By palomogp
#125589
daviken escribió:no se de que faro sera, del acerbis que llevo yo (que viene de casa, y en una bolsa) dudo que valga eso.
y se adapata muy bien, es el acerbis dhh homologado.
La bombilla por la que me han pedido los 50 eurillos es la que va instalada en el faro de serie.

Me apunto lo del Acerbis dhh...
By osvaldo
#125682
Si es la misma que en la s es una h1 o h4 o h7....mira en rl casquillo y vete a carrefour,norauto..etc y te la compras con mas intensidad por unos 15,20 €,,,,,,creo que la venden por parejas.
Avatar de Usuario
By palomogp
#125990
Creo que la bombilla es distinta de la que lleva la S, me suena que la de la E es de 35 w...
Avatar de Usuario
By TOLO
#126081
Yo cogeria la bombilla, iria al Carrefour, compararia y cogeria la que se convalide en watios. Precio el que dice Osvaldo, porque yo no pago 50€ por una bombilla.
By osvaldo
#126099
esa es la mejor opción....incluso por 15 € he visto parejas de bombillas con un 40% mas de luz....yo LLEVO EL HEBO y la bombilla es otra sino ya hubiera ido a un centro comercial,norauto o similar
Avatar de Usuario
By palomogp
#126293
El problema de "coger la bombilla e irse al Carrefour" es que la moto es de mi primo y está a 50 kms de donde vivo yo, si tuviese la moto aquí, ya lo habría solucionado...

A ver si este fin de semana me acerco y ya de paso le regulo la suspensión, que, por lo que me ha comentado, la tiene como un flan.