Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Dach
#126010
Pues sí,

Otro post más de la persecución de la que estamos siendo objeto en los últimos meses.

Este finde, como casi todos, salimos tres amigos a dar una vuelta en moto.

Sabiendo que los días soleados de otoño los domingueros (dicho con todo el cariño del mundo) salen al monte como las setas, decidimos hacer una salida cortita y muy tranquila por la zona dónde vivimos... grave error!!! :shock:

Después del famoso "decretazo", da igual cómo salgas al monte:

Si vas rápido te chillan y llaman asesino, quema bosques y destroza naturaleza.

Si por el contrario (como es nuestro caso siempre que nos cruzamos con personas o animales... a veces es complicado distinguirlos) vas muy despacio e incluso paras la moto hasta que la gente pasa a tu lado, da lo mismo, la gente te chilla incluso más (aprovechan que estás parado) y encima se convierten en "agentes del orden público" diciéndote por donde puedes y por donde no puedes montar... el colmo.

Un gran error es intentar dialogar con ellos... imposible. Es más, se calientan todavía más!!! Tanta televisión les ha envalentonado y les ha dado argumentos falsos pero que de tanto haber sido repetidos creen que han tomado el rango de “ciertos”.

Me hago entonces una pregunta: qué es mejor, parar y soportar el chorreo de insultos o no parar y pasar de todo lo que te digan (te ponen a caer de un burro de las dos formas)…???

Ahora la gente se ha creído que realmente somos nosotros los que destrozamos el monte, quemamos los bosques y somos los culpables del deterioro de la capa de ozono... JA

Sólo pido un poco de tranquilidad para todos!!!

Y una jodida ley que nos proteja y nos regule (para lo bueno y lo malo) a todos y nos permita disfrutar de nuestro deporte en el monte sin estar permanentemente perseguidos.

Una licencia de "moto de campo" (por meter a todos los que salimos al monte en moto) es algo imprescindible para preservar nuestro deporte y parar evitar que se llegue a producir algún enfrentamiento serio entre los de las motos y los excursionistas del monte.

He dicho.
By YOLANDA
#126013
Si vas rápido te chillan y llaman asesino, quema bosques y destroza naturaleza.
Hombre, nosotros no destrozamos el monte, pero ayer vi a un grupo de 17 motos subir un camino a toda leche. No es por el hecho de subir a toda leche, pero coño, 17 tíos por el monte no hacen mucho bien no???.
En cuanto a la buena educación de los andarines, pues qué voy a decir. Yo siempre saludo y todavía no he visto ni una buena cara ni un saludo por su parte. Allá ellos con su "buena educación"!!
:wink:
Avatar de Usuario
By Dach
#126016
Hola Yolanda,

En lo de los 17 tíos tienes razon... vayan rápido o lento no creo conveniente salir 17 tíos juntos a montar... (tampoco me gusta si van en moto de carretera o incluso en coche).

Ahora bien, repito que nosotros ibamos sólo tres y te aseguro que por los caminos íbamos despacio.
By charlygas
#126023
A palabras necias oidos sordos

Es lo mejor que se me ocurre en estos casos, es más ciego el que no quiere ver que el que no ve, y como tu bien dices la gente está abducida por la Telemierda......que se le vá a hacer esta es la sociedad que nos a tocado SOPORTAR.....ánimo que dentro de cien años...... :P :P :P
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#126024
Algo parecido nos ha pasado a nosotros este fin de semana. Ibamos bajando y veo que nos vamos a cruzar con unos andarines, dada mi buena educación endurera, como costumbre para la moto y espero a que pasen, ya que era en subida para ellos y quería facilitarles el paso, ya que era bastane complicado.

YO - Buenos días.
ELLOS - Mutis
YO - Bonito día para disfrutar.
ELLOS - Que, divirtiendote?
YO - Si, mucho, gracias.
ELLOS - Pues podrias ir andando.
YO - Si también me gusta mucho andar, montar en bici, hay muchas maneras de disfrutar. ¡¡¡ Tono simpático!!!
YO - Bueno, que pasen buen día (Mejor no entrar)
ELLOS - Mutis


En fin, que parece que el campo es de ellos, y eso que fuimos super educados, respetuosos y no sé si daret la razón Dach.

SALUDOS.

P.D. Seguiré portándome como soy, educado y respetuoso con los demás, aunque me traten como algo "indeseable".

YOLANDA. Sobre lo de los 17 tios, hasta a mi me dá grima. Siempre he sido de los que prefiero varios grupos de 2, 3 o 4, que una marabunta de 17, ya que eso si que es una invasión. Aparte que no se disfruta nada, ya que si no rompe uno, se cae el otro, etc....
Avatar de Usuario
By gasofa
#126026
Dach, yo creo que hiciste bien y debes seguir así.

Si te paras y resulta que te te topas con un grupito de capullos, pues es su problema. Tú has hecho lo que debías.

Yo lo hago siempre y hasta hoy, ningún problema, al contrario. Siempre hay quien te pone mala cara, pero ese te la pondría incluso si pasas a pié, o sea que ni puto caso.

De todas formas, hay demasiada gente en el monte y demasiados gilipollas sueltos (a pie, en 4x4, en moto, en cuad, ...). Yo me pongoi en el lugar de un caminante y la verdad es que en general tampoco tendría muy buena impresión de nosotros (pa unos cuanto que nos comportamos +-, otros tantos pasan de todo).
By kaaden
#126030
yo siempre aminoro la marcha y dejo la moto casi al relenti..el Akrapovic :oops: .... y saludo, hasta he parado a cruzar unas palabras con algún cazador.

La mayoría corresponden hasta este fin de semana en la que bajando por una pista semi hormigonada que da a una urbanización en la que en la entrada de abajo hay una señal de prohibido hacer 4x4 y Motocross pero no dice nada de subir con un Golf por la pista....un tía pija, y en serio que era pija porque no iba ni de Decathlon...Corte Ingles como mínimo, y no una ecolojeta que suelen tener pinta de alternativas o lesbianas.La individua al verme llegar ha hecho aspavientos con el bastón de aluminio telescópico de uniforme de andarín.

¿que vas a hacer? yo lo tengo claro, si dicen algo contestar educadamente rebatiendo sus argumentos y defendiendo mis derechos, y después pasar olimpicamente. Si no nos oyen se envalentonan más y cada vez peor, prefiero contestarles y agriarles el día porque a mi con sus malos modos ya me lo han agriado un poco.
By lasuboporwevos
#126051
Pues yo siempre he sido respetuoso, he saludado, he aminorado, incluso he parado y apagado el motor, pero cada vez paso más de la gente y me explico... ¿De qué sirve saludar o intentar entablar conversación con alguien que te odia, discrimina y te mira como si fueras una escoria? Pues no sirve de nada. Incluso compañeros de deporte ni te saludan y te quedas con el brazo levantado como si fueras un gilipollas, los ciclistas los ves que van maldiciendote como si ellos fuesen los únicos deportistas del mundo, y los tapicas ya sabemos como son. Para mí los únicos que se merecen respeto son los lugareños que son los que tienen "más derecho que yo" (atención a las comillas) sobre ese lugar aunque sea por cercanía. Yo ya paso de meterme en "camisas de once varas" así es que lo único que hago es aminorar la marcha y si me viene en gana pues saludo y si no me apetece pues no y ellos pueden hacer lo mismo.
Lo que nos pasó ayer es que en un conocido monte muy cercano a Granada aparece por el carril un tío con tres perros haciendo gestos que no pasáramos por allí. Apago el motor y me dice:
- No podeis pasar
- Porque?- le pregunto-
- Porque esto es una finca privada y hay ganado suelto, caballos, y si me los espantais me buscais la ruina.
- Aaaahhhh, que están sueltos no?
- Sí
- Vale pues ya damos la vuelta, adios.
- Adios
No es por nada pero de finca nada de nada, lo que hay es una casa derruida desde hace unos 10 años (que yo pasaba por allí y ya estaba en ruinas) y estos notas se han apropiado de aquello. Han puesto tiendas de campaña al lado de un nacimiento de agua y sí tienen los caballos y las ovejas sueltos, era lo único cierto que había en el tema. No le rechistamos porque son gitanos (no es racismo lo que cuento eh?) y con esta gente no te puedes enfrentar si no quieres tener problemas, pero estuve a punto de decirle que me enseñara un documento de propiedad de la "finca" o que si no llamara a la Guardia Civil para solucionar el tema.
Pues lo mismo que este se ha apropiado de algo que no es suyo, los excursionistas domingueros se han "apropiado" del monte o se creen con más derecho que los "endureros" a disfutar de el.
MORALEJA: paso de complicaciones y ya está, que pasen de mí lo mismo que yo paso de ellos y si hay enfrentamiento me largo sin más.
Avatar de Usuario
By carlosva
#126055
yo siempre me meto por todos los laos,hasta que no me digan nada...
siempre con respeto a todo el mundo.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#126128
Pues os voy a comentar yo un diálogo verídico.

Muy corto por cierto.

ANDARIN: ¿No sabes que por aquí no se puede pasar?.
YO: Sorry, I don't understand you. It's my first time riding here!

Y ahí se acabó la conversación. Eso no lo tenían previsto.

Al próximo le diré.

Tur mir leid, sprechen Sie mit dem Waffenmeister!

(que es una traducción chapuza de, "lo siento. Vaya usted a quejarse al maestro armero)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#126170
Pues yo, cada vez aguanto menos... Gracias a que nosotros siempre procuramos evitar horas/zonas conflictivas. No solemos encontrar a mucha gente y siempre paramos, incluso apagando el motor. Lo que ocurre es que te calientan los gilipollas que se creen dueños de todo; encima de que tú has parado para no molestar, te insultan... espero que un día no me pillen demasiado caliente.
Avatar de Usuario
By Fuel
#126186
Me parece muy bien que se afloje e incluso que se salude, pero eso de parar el motor, es darle sa opotunidad de que te den la charla... Sólo lo hago cuando hay que cruzarse con caballos y veo que no los controlan muy bien. Respeto... lo justo y necesario, que parece que estamos mendigando que nos vean bien. Eso se acabó y no volvera. Hace 35 años, cuando salia con mi Cota 25 con mi padre, la gente se acercaba a ver como me subía por las piedras y hasta aplaudían. Si ahora se me ocurre salir con los críos, me meten en la carcel directamente. Me da una rabia tremenda que mis hijos no puedan disfrutar como lo hice yo... :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento:

No nos queda más que aguantar.

SAlu2
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#126191
Fuel escribió:...Respeto... lo justo y necesario, que parece que estamos mendigando que nos vean bien. Eso se acabó y no volvera...

...Me da una rabia tremenda que mis hijos no puedan disfrutar como lo hice yo... :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento:

No nos queda más que aguantar.

SAlu2
Totalmente de acuerdo, tienes más razón que un :santo:
By JKRACING
#126197
QUERIDOS AMIGOS.
como alguno ya sabra,ahora monto a caballo por donde antes lo hacia con la moto, este finde, sin ir mas lejos, me he cruzado con varios delincuentes motorizados, destroza bosques, y contaminadores, atropella viejas etc.. Pero, curioso, todos, y digo todos los grupos, al vernos, han aminorado la marcha, algunos se han detenido y han pasado como si hubieran huevos esparcidos en el camino, casi todos han saludado respetuosamente, todos tenian sus motos matriculadas, y la verdad, no hacian un ruido grande, pero cojones, si nos comportamos asi, la mayoria, de que cojones se quejan.
Ahora, fijaros, que cojones tiene el tema, nos ponemos al galope tendido 6 caballos, vemos a peña con bicicleta o andando y no paramos hasta llegar a unos tres metros, la peña con los ojos como platos, nos deja eñ lpaso libre, y encima nos saluda, y nos desea buenos dias, cojones pero quien es mas macarra, el tio que ahora va a caballo, o el que montaba en moto, la diferencia es, que ahora soy un tipo que no va disfrazado de marciano, y que tiene la planta de un señor caballero, no te jode..........
O tal vez, como voy vestido como un cowboy, la peña se acojona, no sea que me mosquee, y les saque el 45'',es alucinante.
Avatar de Usuario
By Fuel
#126200
JKRACING, yo hacía el macarra con el caballo cuando tenía 17 años a saco, y no me decía nada tampoco 8) 8) 8) Joder! si hastaq nos ívamos de cañas aparcando los caballos a la puerta del bar :shock: :shock: :shock:

Salu2
Avatar de Usuario
By Fuel
#126201
repetido (OOOPS!)
Salu2
Avatar de Usuario
By carlosva
#126214
descarao,mucha razon. hombre,hay de todo.un dia iba yo por la bardena de navarra,y pare a preguntarle algo a un pastor.este me contesto muy amable,pero me dijo que si habia ovejas andubiese al loro,porque se les mete el ruido en las orejas y se vuelven locas.pues al poco tiempo,hablando con mi primo,que anda por la misma zona,me dice el tio:
LO QUE MOLA ES ACELERAR CUANDO PASAS POR DONDE HAY AVEJAS,SALEN EN ESTAMPIDA,COMO LOS BUFALOS.
Hombre.... normal que este la comunidad de pastores cabreaos hasta los cojones,si pasa la gente que le parece que es bufalo bill.
pero con respeto y sentido comun,yo he ido por el camino de santiago,cruzandome con mil peregrinos y nadie me ha dicho nada.

PD: ((y que no digan,que les hago como a las avejas!!! brum brummmmm))) :D :D :D
By gabries
#126250
Si es que somos lo peor...

Eso penso un buen hombre que estaba lavando su coche en el rio Genil de Granada , fuimos a vadearlo cuatro y dijimos:
"despacito no le vallamos a salpicar el coche"

Asi que pasi un compi embarrado y otro y otro, muy ,muy, muy. despacito y veo al paisano balbuceando y murmurando, asi que cuando paso yo pego la oreja a ver de que se queja.

El muy capu**o se estaba quejando de que enturbiabamos el agua y asi no podia lavar el cohe...

En ese momento me dieron unas ganas tremendas deretorcerle la oreja al puño, y sacar todo el barro del rio para devolverle la mierda que el estaba dejando alli ,pero me contuve y hice lo correcto, asi yo se que el capullo es el y no yo.
By lasuboporwevos
#126267
jajajaja, no me acordaba del notas del Ibiza del río!!! Otro que tal anda!
Gabries venías tú cuando en el mismo río estaban con las redes invisibles para cazar pájaros? El tío se pilló un cabreo monumental y yo sin parar la moto ni ná le dije que cazar con red estaba prohibido y que si quería que llamara al Seprona :lol: . Pues se calló volvió a poner la red y ya está.
Y como nos miraban lo del las termas de Santa Fé? Los que van allí son domingueros y hipies que acampan y lo llenan todo de mierda, pero el que va disfrazao y es un peligroso macarra armado con una máquina de destrucción masiva somos nosotros, mada webos.
By Kiketrail
#126469
Pues yo, hombre no llevo demasiado tiempo en esto, un par de años, y como el resto de vosotros, aminoro la marcha lo necesario y saludo, muchas veces incluso doy los buenos dias...

Y ?

pues, es curioso...

Os puedo decir lo siguiente...

Hay una zona muy conocida que acude mucha gente el fin de semana, allí lo normal es que la gente no te responda o ya ves que pone mala cara al verte...

Pero..en otras zonas menos ' comerciales ' la mayoria de las veces la gente me devuelve el saludo, jinetes, paseantes, y demás... así que deduzco que... algunos moteros capullos, han hecho el animal y la gente no quiere ni vernos...( con que uno haga una jilipollez una vez, ya te quedas marcado.., no es un hecho exclusivo de las motos )

Pero comprendo tambien a algunos, imaginad que teneis una finca en una zona o acceso donde la gente pasa con las motos, y todos los domingos pasan 300 tios de media... por poco ruido que hagan...¡ te cagas en las malditas motos ! ( vamos, yo lo haria )... y seguro que , encima, de esos 300 tios, puede que dos vallan dandole caña.. Dificil solucion

salu2,
Kike.