- Lun Nov 07, 2005 1:15
#125967
Con la escasisima esperanza que en yamaha lean este mensaje, propongo:
-Un portamatriculas del estilo del que lleban las ktm, ademas del legal y obligatorio que traen.
-Unos plasticos que cuando se doblen no se queden blancos y tengamos que calentarlos con el secador para que vuelvan a ser azules.
-Una placa portafaro que si bien no me parece fea ya tiene un monton de años.
-Un piston de recambio como las crf.
-Una homologacion europea de fabrica y no el quit calidad ciclomotor,que nos montan y cobran, porque en japon no homologan la moto para europa, os imaginais una R1 con una piña de luces como la que nos ponen.
-Que cuando lleves la moto con una averia que, sabes que le ocurre a mucha gente, no te digan, ""pues es la primera vez que ocurre""
-Que cuando pidas una aguja y un surtidor, no tarden, ""de momento 4 semanas""
-Un portamatriculas del estilo del que lleban las ktm, ademas del legal y obligatorio que traen.
-Unos plasticos que cuando se doblen no se queden blancos y tengamos que calentarlos con el secador para que vuelvan a ser azules.
-Una placa portafaro que si bien no me parece fea ya tiene un monton de años.
-Un piston de recambio como las crf.
-Una homologacion europea de fabrica y no el quit calidad ciclomotor,que nos montan y cobran, porque en japon no homologan la moto para europa, os imaginais una R1 con una piña de luces como la que nos ponen.
-Que cuando lleves la moto con una averia que, sabes que le ocurre a mucha gente, no te digan, ""pues es la primera vez que ocurre""
-Que cuando pidas una aguja y un surtidor, no tarden, ""de momento 4 semanas""
KTM 450 EXC
BTT
XTZ660 tenere
BTT
XTZ660 tenere