Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By santylondono
#125755
Alguien sabe cuando se organiza algún cursillo de enduro cerca de Madrid? desafortunadamente toda la oferta disponible está en cataluña y como buen novato prefiero comenzar con algo más cerca de casa.

Saludos a todos y gracias..
By Gufilón
#125933
Yo lo he sugerido en alguna ocasión, peeeero.....

¿algún Pro que se atreva a dar unas clasecillas y ganar unas perrillas?
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#125951
En euskadienduro.com organizamos un cursillo con los hermanos puigdemont, pero es en euskadi, vosotros vereis.... :wink:
By santylondono
#125957
Mientras se anima algún pro del foro, por favor envíame los datos del cursillo en euskadi con los hermanos puigdemont.

gracias,
By vanguard
#126229
Por si te animas finalmente ha venir a Cataluña, comentarte que los cursillos de Miki Arpa estan muy bien, ademas de aprender bastante hay gente de todos los sitios de España, con lo que el ambiente es super ameno y divertido.

Yo fui hace un año y me pase como un enano los dos dias con gente de toledo y la rioja, con lo que ademas de aprender enduro hice un par de colegas con los que quedar y dar un rulo fuera de mi territorio (que eso siempre esta bien).

saludos y suerte con tu cursillo.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#126231
vanguard escribió:Por si te animas finalmente ha venir a Cataluña, comentarte que los cursillos de Miki Arpa estan muy bien, ademas de aprender bastante hay gente de todos los sitios de España, con lo que el ambiente es super ameno y divertido.

Yo fui hace un año y me pase como un enano los dos dias con gente de toledo y la rioja, con lo que ademas de aprender enduro hice un par de colegas con los que quedar y dar un rulo fuera de mi territorio (que eso siempre esta bien).

saludos y suerte con tu cursillo.
VANGUARD, estome interesa bastante.
Donde puedo conseguir informacion y precios?????

gracies