By Diegor
#125895
Hola otra vez.

Para ir poniendome guapa a la chica quiero comprar adhesivos, funda, tapas, manillar y cosas varias. Chafardeando por intrenes me he metido en tiendas de las de allá (los yuesei) y de acá (los nosotros).

¿Como puede ser pagar 210 bolos por pegatinas y funda aquí y 120 $ por lo mismo allá? Hay que jod...e. Y así con todo. Un Pro-Taper qe me está pidiendo el cuerpo + de 200 aquí y menos de la mitad alli :shock: . Me lo expliquen.

¿Donde comprais vosotros los chismes?. ¿Alguien ha comprado en EEUU, es muy dificil y el tema de los portes y aduanas?.

Salu2
Avatar de Usuario
By daviken
#125910
yo hara un mes que hice el recibi el pedido en thumpertalk y muy bien, el servicio de atencion al cliente es muy bueno, puedes preguntar lo que sea las veces que sea.

yo compre pegatinas, las tapas para mi y Niñomelon, el protector de radiador de unabiker, el tensor de cadena de distribucion manual de ape (mcct) y unos puños, en total 320 euros creo, de los cuales 23 dolares fueron gastos de envio, 54 euros aduanas( el 3.7 de aranceles y el 16 de iva creo) vamos que salio la cosa bien por que el dolar esta mas bajo que si no yo creo que no merece la pena, solo si las cosas son exclusibas (como es el caso de las tapas) o gangas.

el unico problema es la junta del mcct que no me ha venido, tendre que hacerme una de carton, ¿alguien lo a puesto? ¿le habeis puesto la junta original?
tengo pendientes poner las fotos y las explicaciones del mcct en ingles que por cierto jeffke no viene en pares de aprites