- Lun Oct 31, 2005 22:08
#124976
Buenas a todos,
he tenido varias motos de campo y siempre me ha gustado la suavidad del mando del acelerador de una KTM 125 que tuve. Me pregunto por qué, en general, las motos de 4 tiempos llevan reenvio y las dos tiempos no. La KTM tenía un mecanismo en el puño con un rodillo y un solo cable que atacaba directamente a la guillotina de la campana y la suavidad del mando era excepcional. He pensado en ponerle uno como ese a mi WR450 03 pero me da miedo que haya un efecto de no sé qué tipo que haga que la campana del carburador no vuelva con el muelle.
¿ Ha hecho alguien alguna modificación como esa ?
Un abrazo.
he tenido varias motos de campo y siempre me ha gustado la suavidad del mando del acelerador de una KTM 125 que tuve. Me pregunto por qué, en general, las motos de 4 tiempos llevan reenvio y las dos tiempos no. La KTM tenía un mecanismo en el puño con un rodillo y un solo cable que atacaba directamente a la guillotina de la campana y la suavidad del mando era excepcional. He pensado en ponerle uno como ese a mi WR450 03 pero me da miedo que haya un efecto de no sé qué tipo que haga que la campana del carburador no vuelva con el muelle.
¿ Ha hecho alguien alguna modificación como esa ?
Un abrazo.