By Diegor
#125332
Hola. Estoy pegándole mareos al tema suspensiones y quería haceros unas preguntillas por si alguien lo ha probado /sabe.
Definitivamente como creo ha dicho Kaaden la horquilla (E 2004) es poco sensible en la primera parte del recorrido y cuando se le exige muchose la nota blanda, en pistas y sendas rodando con alegría, además de que tiene un tacto un poco "seco". He pensado que quizás poniendo un aceite más fluido sea más sensible a los baches pequeños y añadiendo más cantidad se vuelva más dura al final del recorrido. ¿Alguien ha probado ésto? o simplemente ¿Que opinais?.
Kaaden, ¿Con los muelles Haagon y ese SAE 7,5 no va muy dura al principio?. Jeffke, ¿Tu que le has hecho a la tuya?. En las fotos luce que te cgs.
Es que probé una KTM 450 con los amortiguadores tocados y.... Dios en mi vida he visto semejante comportamiento. Ya estaría bien la mitad en las nuestras.
Saluditos.
PD Jeff, ya he comentado con mis amigos lo de quedar un día en Alicante o Elda contigo/vosotros para hacer ruta dirección sur desde allí. A no mucho tardar lo podremos hacer.
By kaaden
#125379
yo llevo la compresión con 1 clik,y va blanda pero como ultimamente hago bastante senda pedregosa lo prefiero.
Su aceite es el SAE 5, el SAE 7.5 para supermotard :wink: , y un 2.5 joderá la extensión..... Cuando pueda lo cambio. Digo pueda porque voy a poner las RaceTech, aunque si puediese encontrar shims sueltos para revalvular hacia lo que dice el italiano (mira en el post de links) y jugaría un poco con el volumen de aceite pero si nadie lo ha hecho es que no se consigue mucho.
By jeffke
#125604
Diegor, mi horquilla de mi S no es igual que la de la E, por lo que no vale este truco en la tuya. Yo he cambiado el aceite por un 7,5 y he instalado unos casquillos de 2,5 cm de alto que comprime mas los muelles. De esta manera se quita el recorido muerto que tiene y es mas dura. Pero race tech tiene unos casquillos similares para la E. Los llevó un amigo mio en la suya y le gustó. Para lo de la salida ya quedaremos, con cuanta peña sois normalmente?
By Diegor
#125727
Bueno, ire probando a ver que pasa. de momento le meteré más aceite del mismo SAE que es lo más facil de hacer y???.

Quizás lo de Race Tech no sea mala idea después de todo. Ya nos contarás.

Jeff, seremós 2 ó 3 para ese día. Creo que, desgraciadamente, no nos conviene juntarnos demasiados, ¿Y vosotros?.
By jeffke
#125744
pues lo mismo 2, 3 o como mucho 4 y gente con experiencia, sino no llegamos a ningun lado. Ya quedaremos.
Saludos,
Jeff