By chatino
#125086
que tal un saludo, a todos.bueno pues resulta q empece la temporada con mal pie y en las primeras salidas he roto la tapa del embrague ,culpa por cierto de estos compañeros q tengo q no tienen piedad ninguna con los nuevos,y como en esta ciudad (melilla) es imposible conseguir nada de la suzuki ,haber si alguien me puede indicar un sitio donde me la puedan mandar,gracias
Avatar de Usuario
By daviken
#125127
si no la has roto mucho, la podras arreglar con nural, si no es asi, en suzuki seran unos 300 eurines de na........ :cry: . las puedes pedir en importcross y te las mandan, y puedes pedir las tapas del motor en tumpertalk, 48 dolares mas envio y aduanas si se ponen tontos.
en cuanto a x-fun por melilla ni idea. pregunta en la tienda del foro, y si no tiene pues hay mas por la red.
By kaaden
#125160
por 300€ un fresador te hace una de aluminio que ya no se rompe....prueba en THumpertalk las protecciones de encendido (muy importante) y embrague, las dos 48€ más portes.
X fun lo distribuye F. Murcia ¿te acuerdas de los tubarros? yo llevo el protector de carter.
By chatino
#127301
gracias y perdon por no contestar antes pero me fue imposible pude arreglar el problemilla con nural y etoy buscando la manera de conseguir unas tapas protectoras o mejor fabricarlas