Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By q
#124907
en mi vida volveré a comprar una sherco de enduro
By CALANDRACAS
#124939
Una Yamaha Exup... que me hizo perder mi Superténéré y mi presupuesto para moto de campo...Un error fatal que aún sufro; ya que en casa, lo de la moto...por ahora no, gracias
Avatar de Usuario
By gass attack
#124952
A ver, a ver q tengo varias cositas...

Un peto integral Hebo, el negro, no el nuevo gris, pq se rompen los remaches (de plastico) q unen las placas de la espaldera... :evil:
Unas botas Hebo, q cada salida termino con el pie chorreando y la parte interior de la bota, donde tenemos el tendon del talon se cuartea (parece cuero pero plastificado) y te roza de la ostia, muy molesto al andar... :evil:
Y aunque os sorprenda, una Suzuki DRZ-400 E, pq me dio varios problemas y gordos, entre ellos un gripaje por culpa de un piñon de plastico q vale tres euros... :oops:

Un saludo.. buena idea este post. :wink:
By arts3000
#124954
Pues en mi caso una GAs GAs, acabe de reparaciones hasta la coronilla, eso si casi todas me entraron en garantia aunque ya habia pasado, pero no se trata de si pagas o no , se trata de ir tranquilo de que la moto no se rompera.
By carlos2
#124960
nunca más compraré cámaras reforzadas rinaldi ni contrataré un seguro con la correduría peris

de las tech4 q alguien ha dicho q no volvería a comprarlas decir q a mi me va bien con ellas, calan como todas (excepto las botas de agua), son cómodas y baratas.
Avatar de Usuario
By efy
#124966
Hola, buenas.

Nunca más compraré una moto en MOTOMERCADO (Madrid, C/ Ceuta)
..y lo siento por el chaval joven.

Me mintieron con el plazo de entrega, que modificaron cuando ya había pagado la moto (éste error es mío)

Salu2
By trasto
#124967
-Otra Husqvarna.

Son preciosas, buenas otra vez preciosas.
pero no hay recambios, los pocos que llegan son tan caros que hacen baratos a los de Honda u otra japonesa y nunca sabes lo que te puede pasar cuando llegues a la tienda.

-Otra KTM anterior al 95.

Mala, mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala Mala, mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala Mala, mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala Mala, mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala Mala, mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala Mala, mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala Mala, mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala Mala, mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#124972
PIRELLI MT 18,estoy con LASUBOPORWEVOS, so se si le habra pasado lo mismo a el pero al mio despues de cada salida le faltaba un taco (cortados) aunuqe hiciese caminos y de presion no la llevo muy alta 0.8 0.7.
Ahora tengo un METZELER y WASSSSSSSS.......!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludossss.
Avatar de Usuario
By FerSG
#124973
carlos2 escribió:de las tech4 q alguien ha dicho q no volvería a comprarlas decir q a mi me va bien con ellas, calan como todas (excepto las botas de agua), son cómodas y baratas.
Son muy cómodas, son baratas, creo que tienen calidad, pero calan como si no llevases nada. Son las primeras botas de enduro que tengo, pero pasas por un charco y ya tienes los pies mojados. Eso supongo que no pasará con todas.
Aun así, me las volvería a comprar, porque total, para lo que llueve últimamente por aquí.... :cry:
Avatar de Usuario
By animal
#124978
andresnieto escribió:honda crf x, no hay que decir nada del tema ya se sabe
Puntualicemos,¿qué crf x,la 250 o la 450?
Avatar de Usuario
By animal
#124979
eldeivi escribió:las rodilleras marca alpinestars :evil: :evil: :evil: :evil: no sé si hay más de un modelo, pero las mías, articuladas, con buena pinta y muy envolventes, me dejan siempre en interior de los muslos con unas rozaduras de cojones. además, con los elásticos se han lucido. al principio, porque los superiores -por encima de la rodilla- tenían el velcro detrás de la pierna, con lo que te estaba picando el tema toda la puta excursión. ahora, despues de un par de años de uso, han dado tanto de sí que ya no los puedo enganchar, con lo que van bailando todo el tiempo, desplazándose, etc.. (quizá de ahí las putas rozaduras) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

alpinestars hace productos cojonudos, pero en este tema la han cagao pero bien
Eldeivi,totalmente de acuerdo contigo.Yo tengo unas con dos salidas,la única solución es un culotte largo o unas perneras si no quieres terminar en la uvi por arañazos.
Avatar de Usuario
By mozart
#125034
- botas alpinestars t-4: una caca de botas

-un carro de Norauto: no lo compré, lo tuve un año prestado y se descuajeringaba.

- una moto que tuviera que estar todo el día en el taller porque necesita mucho matenmiento y/o porque se jode cada 2 por 3: no me ha pasado pero toco madera.

-Un viaje/excursión/prueba o lo que sea con adventure team: porque después de pagar se quedan con tu dinero y el viaje/excursión/prueba nunca se llega a celebrar. El muy jeta se está anunciando ahora para un viaje a Marruecos en un foro de coches 4x4 para el pr´ximo puente de diciembre: Alucino.

-camelback de Hebo de hace 2 años: se joden las cinchas

-cámaras superreforzadas Rinaldi: compradas como chollo, pero fueron una estafa. No duran ni una salida ya que se rompen por la válvula que va pegada como un parche.

-debrían mejorar en general la calidad y resistencia de la ropa: salvo una cazadora hebo que tengo y unos guantes acerbis, lo demás no me dura en condiciones más de una temporada.

-las marcas de motos deberían ser más claras y responsables con los clientes: una moto que peta por un error de diseño y/o construcción debería ser retirada del mercado hasta que solucionara el problema. Con las ilusiones no se debe jugar.

-comprar en determinadas tiendas que te cobran a ojo, y algunas cosas te multiplican el precio por 6: ejemplo, pieza de 0.40 euros en catálogo que te cobran 2,40 (a ojo).

Ala, ya está
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#125073
- El casco que llevo ahora Matrix mod. Piranha (Carbono y kevlar), toericamente cojonudo, valía 300,00 € y se me ha despegado el corcho de la carcasa.

- Rinaldi Winner, cojonudas para tirarlas a la basura :twisted:
By pepus
#125085
Botas Hebo Neox,

Se clavan los cierres y para habrirlos te las ves canutas.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#125129
- Coderas hebo no articuladas: una mierda, los cierres de velcro pinchan y a las 4 salidas se me arranco una de las correas.
- Ruedas BF goodrich: Parecen de metal, ni se gastan ni se agarran
- botas alpinestars T4: Los 160 euros peor invertidos de mi vida.
- Paramanos Hebo universales: su plastico es bueno y resistente, pero de universales una mierda... el paramanos de embrague no acopla ni a honda ni a ktm y a gas gas regular.
- Caballetes de motorrad: a cogido una holgura que me baila la moto samba encima de el: no me atrevo ni a tocarla.
- Producto desengrasante de cadenas Castrol: Limpia poco y no cunde nada
- Cepillos de dientes Signal cross action: al dia siguiente ya están las cerdas dobladas, una mierda!

Saludos y gas
By carlos2
#125142
pq os parecen malas las t4 ??
By juanpeart
#125151
carlos2 escribió:pq os parecen malas las t4 ??
Porque por el mismo precio o poco más, tienes botas infinitamente mejores, mas comodas, mas seguras y que no se calen al primer charco, la verdad es que jode mucho pasar un charco o un riachuelo de mala muerte al principio de una salida, y ya ir con los pies en remojo el resto del dia.
Avatar de Usuario
By gasofa
#125163
Coincido con las T4. No me las volvía a quedar ni regaladas.

Y esto ya es más subjetivo ... los cristales de las gafas Scott. Se rallan con sólo mirarlos y se empañan mucho (aunque tampoco sé cuales dan buen resultado. Ahora tengo unas Oneal y de momento bien).

Herramientas de mala calidad. Lo joden absolutamente todo.
By Lobo
#126265
correcaminos escribió:Solo decir que las camaras MIchelin reforzadas si se pueden arreglar con un simple parche....yo las llevo y ya las he arreglado mas de una vez...y ahi siguen
pues yo estoy con el autor del post, llevo 5 parches puestos y se han despegado todos de la mierda de cámara... 25€ que me costó y la tengo ay sin poder usar por un puñetero mordisco que la metí al montarla la 1ª vez :cry: (lo mismo tengo q cambiar de liquido vulcanizante, aunque en los otros 20 parches que he puesto en otras cámaras me ha ido bien... :roll: )
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9