Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By makinen
#124668
No se si será una broma, pero me han mandado una foto de un recorte de periódico, en la que dice que el año que viene vuelve el campeonato del mundo a Talavera ¿alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
By paco gas
#124679
Pues si es cirto habra que volver a la catedral del motocros
Avatar de Usuario
By GER
#124695
ojala sea así, pero dudo que quiten a los catalanes de su circuito de Bellpuig el mundial.Yo diria que traerán el mundial de MX3 como muchisimo.Aun así si nos puedes escanear el documento o decirnos en que periodico lo has visto estaría muy bien
Avatar de Usuario
By makinen
#124722
Lo han publicado en un periodico local de Talavera, la Tribuna de Talavera.
Imagen
Avatar de Usuario
By makinen
#124723
Se ve fatal, porque me han mandado una foto via MMS, lo malo es que voy a tardar en ir a Talavera, para conseguir el periodico(segun se mire es malo, mientras más tarde en ir, más tardo en verle el careto a mi suegra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ), intentaré que me lo manden de alguna forma y escaneo el artículo.
Avatar de Usuario
By makinen
#124725
Efectivamente, es MX3, y sera el sia 9 de abril, menos da una piedra, mirad el enlace de la F.I.M., ojo viene en ingles.
http://www.fim.ch/sec/documents/f_3024.pdf
Avatar de Usuario
By GER
#124866
bueno,es el retorno de un mundial a Cerro Negro.no veremos a los mejores pero si muy buenas carreras.
Avatar de Usuario
By efy
#124912
Bieeeeen !!

Por fin vuelve a mi pueblo....
:D :D :D

Y para mi cumpleaños !!

Chic@s, no teniaís que haberos molestado....

:D :D :D
Avatar de Usuario
By endurocarija
#126258
Makinen ves buscandonos un hueco en casa de tus suegros que nos vamos a comprar a Talavera por lo menos una docena de cubatas.