- Vie Oct 28, 2005 18:15
#124630
Hola WRF, yo tengo tb la misma que tú pero del 2004, yo pase de una ktm EXC 250 2 t y la sensacion inicial fue la misma que tú, no tira. Es algo dificil de imaginar que tengas que llevar la moto tan arriba de vueltas para que chute, pero una vez te acostumbras, la moto si que chuta, no es una 450 pero caminar si que camina, de las varias cosas que he leido y he preguntado por alla que se le hace a esta moto, te cuento, yo le he puesto un escape-colector Leovince y va que te mueres de bien, ademas suena a gloria, con solo esto mejora muchisimo, hay quien dice que se tiene que abrir la caja de filtro y modificar carburación, creo que la tienda aussio tiene unos kits de carburacion ya preparados para esta moto, pero para escapes
akrapovic, les llame para pedirles uno y me dijeron que con el Leovince no me iria bien ya que ellos los tienen preparados para akrapovic, si ya te quieres meter en camisas de once varas, hay desde cilindros que aumentan la cilindrada a 290, a unos les va bien y a otros no tan bien, como todo en la vida no ? y otros cambian de posicion los arboles de levas, creo que los adelantan y los ponen como los de la yz, osea la de cross, con esto se ganan medios y sobre todo altos, pero los bajos parece que se ven afectados y si ya de por si tiene pocos, pues imagina si se los quitas, yo he optado por solo hacerle lo del escape, porque no tengo claro lo que ganaria con la carburación y ademas es que ahora ni me petardea, ni una falsa explosión, nada, asi que seguire el viejo proverbio chino " virgencita que me quede como estoy " , la moto para enduro , osea, caminos ratoneros, trialeras, piedras, etc, va de muerte, eso si, si tú acostumbrado a la XR la has comprado para pistas anchas , excursiones, etc, quizas antes de hacerle nada y gastarte un buen dinero tendrias que plantearte el change a 450, pero creeme, tienes una gran moto, que la disfrutes y venga una de esas cervecillas....
Pere
WR250F 04
R1200GS
EX-EXC250 02
EX-HSQ250 01
EX-EXC 400 01
EX-HSQ 400 00
EX-KTM 540 99
EX-GG 250 98
EX-XR 400 98
Si no sabes donde vas, pá que coño vas ........