Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wirlow
#124466
Pues eso, que por fin he cambiado mi antigua dunlop D605 , por una Pirelli MT320.

Y en vez de montar 100/100-18 le he montado 110/100-18
La verdad es que voy un poco raro, ya que en las curvas se comporta distinta la moto (solo he probado en carretera por ahora)

Ya os contare como van estas gomas, las anteriores eran muuuuy buenas, pena que ya no las hagan; por cierto, me han durado 12.000Km 60%carretera y resto en campo

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
By ramontv
#124504
Jo, wirlow, al decir goma nueva, habia pensado en otro tipo de gomas y me he dicho: si la cosa esta tan mala, le haremos una colecta al chaval.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien, no puedo opinar porque no la conozco pero.... ahora espero que le arranques las pegatinas a mi amigo CarlosWR y que le subas a donde las cabras sufren vertigo.

:twisted:
Avatar de Usuario
By wirlow
#124507
jajajaj, eres un crack.

Seguramente quede la semana que viene con carloswr para salir, pero aun no lo se, ya q tengo pendiente un viaje de trabajo y no se si me tocara el proximo finde.

A ver si te mejoras pronto de tu rodilla y salimos algun dia.

Un abrazo
By kaaden
#124517
no estires tanto las ruedas, 12000km no duran ni las de asfalto. En serio, todas las ruedas de las que se habla en este foro duran por los 1000km la trasera y un poco más la delantera, si se hace mucho asfalto con los tacos todavía menos.
Avatar de Usuario
By wirlow
#124523
Pues no te engaño. 12.000km me han durado, eso si, las he apurado un monton, ya que por carretera no se nota que fuese desgastada.
La rueda era semitrail, llevaba unos tacos muy grandes y por eso me ha durado tanto, ademas de que era super dura.

En esta foto se puede apreciar el dibujo de la rueda.
Imagen
Avatar de Usuario
By Buffalo
#124552
Caramba!!! 12.000 Kms!! yo a las mias traseras apenas consigo pasar de 1000/1200 en invierno y si en verano salgo y machaco un poco con la calor monegrina los he llegado a destrozar con 700/800 Km, y los delanteros me duran 3.000/4.000 como mucho muchusimo.

Las ruedas que llebavas antes serian de "madera"no se si tendrian un "grip" minimamente aceptable.

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By karacol
#124574
Yo no creo ke a todas las motos de enduro ke he tenido juntas, les haya hecho entre todas 12.000km, hay mañanas ke salimos 5h y hacemos 20km :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By Daniel Ibañez
#124575
Yo lo que creo que quiere decir nuestro amigo Wirlow, es que tenía unas Dunlop de madera de Teca y que como ya tienen 12000km se ha cansado de ellas y las ha decidio cambiar. :wink:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#124576
Ahora está la Dunlop D606, que es el mismo concepto, debe ir bastante bien en trail campero, y dura muchos kilómetros.

El problema es que no la venden en España.

Avatar de Usuario
By wirlow
#124585
Pues lo apuntaré pq me han salido bastante buenas.
Por cierto, son las ruedas que venian montadas de seria con los modelos de yamaha ttr del 2004
By kaaden
#124586
viendo la foto :? esa rueda hacía 8000km que la debías haber cambiado, 4000km ya es una buena marca!!! está cuadrada con lo que te debía hacer unos cosas raras al inclinarla en asfalto que flipas, incluso al cruzar una continua...en tierra :shock: antes que de inclinarla ya está derrapando, no tiene dibujo...me parece que las has apurado hasta los 2mm a los que obliga la DGT.

en serio, si puedes cambiarlas antes hazlo, no vale la pena jugarse la vida.
Avatar de Usuario
By wirlow
#124587
Me he fijado que la D739 tambien se parece un montón...y ademas está en las medidas que traia la mia
Avatar de Usuario
By wirlow
#124593
kaaden escribió:viendo la foto :? esa rueda hacía 8000km que la debías haber cambiado, 4000km ya es una buena marca!!! está cuadrada con lo que te debía hacer unos cosas raras al inclinarla en asfalto que flipas, incluso al cruzar una continua...en tierra :shock: antes que de inclinarla ya está derrapando, no tiene dibujo...me parece que las has apurado hasta los 2mm a los que obliga la DGT.

en serio, si puedes cambiarlas antes hazlo, no vale la pena jugarse la vida.
Pues mira, la rueda, en el centro iba casi, y digo casi, lisa. En carretera no he tenido ningun tipo de problema, es mas, me hacia unas curvas que tenias que verme. Ahora que en tierra...iba derrapando constantemente, y la verdad es que pasaba bastante miedo.
Si solo llevase la moto por carretera, la hubiese apurado mas, ya que como te he dicho antes, iba perfecta y agarrando muuuy bien en el asfalto.

Por los laterales aun le qedaba bastante taco.

Por ultimo decir que la delantera tiene exactamente los mismos kilometros y la tengo nueva nueva.
Avatar de Usuario
By rolli
#124595
Pues yo a la rueda delantera(original) tiene ya 8000 Km, la verdad q ya me estoy pensando en cambiarla porq me a dao algun sustiyo. Y la trasera ya la e cambiao varias veces, la ultima de duro 2000Km, casi 4 meses, era de un compoente tela de blando,eran por lo visto biodegradables, la verdad q tenian un agarre brutallllll,las q tengo aora, van un poco peor,asi q q creo q la proxima pondre otra blanda

Uns aludo
By kaaden
#124599
hacías las curvas cuadradas :lol: :lol: . Hay muchas formas de llevar una moto pero con la rueda trasera cuadrada se entra "peor" en las curvas, entrarse se entra pero...

prueba unos Continental TKC80, seguramente te den mejor resultado.

http://www.conti-online.com/generator/w ... 80_en.html
Avatar de Usuario
By wirlow
#124614
Q raros se ven esos continental...pero parecen tener tambien su encanto.
Para la proxima a lo mejor los pruebo.
Muchas gracias por la info

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#124618
Juanmiroquai escribió:Ahora está la Dunlop D606, que es el mismo concepto, debe ir bastante bien en trail campero, y dura muchos kilómetros.

El problema es que no la venden en España.

Mira aqui:
http://www.mintxela.com/index.jsp

en ofertas mensuales, sale por 87€ trasera y 61€ delantera con iva y transporte incluido.
Avatar de Usuario
By wirlow
#124620
Segun esa pagina, la Pirelli MT320 sale por 80.63€ , a mi me ha costado en el taller y montada 65€...

No se si será que me la han dejado muuy barata o es que la pagina es muy cara.

P.D: No me han hecho ningun descuento en el taller...


Saludos
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#124666
Pues nose que hare pero a mi los traseros me duran 2000-2500 y los delanteros 4500 mas o menos y pisando mucho lo negro... Montaba los metzeller (no me acuerdo del modelo) Ahora voy a probar los pirelli a ver que tal