Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By WR250Z
#124340
buenas a todos antes d nada

com sabreis... mañana me operan del LCA de la rodilla y para la moto necesitaré unas rodilleras. he pensado en las cti (innoavation sports) pero he llamado al q se supone q es el distribuidor "dirt racing" y me dice q ya no distribuyen rodilleras de esa marca :shock:

alguien de x aki me puede conseguir el telefono del distribuidor?

se lo agradeceria...

saludos
By WR250Z
#124372
gracias pero no me interesa

el traumatologo me receta unas lenox hill y le he dicho que... prefiero esperarme i a ver si seria posible conseguir las cti2 x la SS... sinó me kedo con las lenox

saludos
Avatar de Usuario
By TM250E
#124384
Al final has conseguido que el trauma te recete las Lennox???
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#124459
... para España esta en Barcelona se llama TITO CANES y su movil es 654541254, yo tengo rotos los lca de las dos rodillas, le compré unas EDGE hace un par de años y estoy contentisimo con ellas, animo y suerte con la operacion, Salu2
By scoot
#124478
Hasta el mes pasado era Dirt Racing el distribuidor :shock: ,llamamos para pedir precio de las 180 y nos lo dieron.Por cierto el de la tienda,es amiguete,y cuando le dieron el precio,decia que menos mal que no tenia que ganarse el sueldo vendiendolas por que si no...

Tal vez sea que la competencia aprieta y este año hacen descuentos importantes en todas las rodillera,menos mal que algo nos beneficia.... :twisted:

Un saludo

Pd:al final me tire a por las Asteriks entre que el colega poco descuento podia hacer,el sin margen,y no te regalaban ni los protectores de rotula(37 cada uno),me fui a la competencia.
By urdi
#124482
Hola compañeros, yo me compre las EDGE y estoy contentisimo.
Me costaron 950E la pareja con protector de rotula.
Un saludo
Avatar de Usuario
By andresnieto
#124490
yo tengo las cti2 desde junio y van muy bien, me las compre en tres cantos(madrid) me costaron 820 € cada una con protector de rotula y de pantalon incluido y mallas para ponerte debajo de la rodillera
By WR250Z
#124510
gracias a todos por la información

andres, ese precio de 800 euros x cada una es con subvención de la SS o sin??

intentaré conseguir las cti 2 x la SS,, si puedo de maravilla, y sinó me conformo con las lenox hill.

saludos
By ktm450mx
#124512
mis cti2 se las compre a este importador, se llama iñigo 639354763, prueba a ver

saludos fernando
By juanpeart
#124522
Ah!! Pero estas cosas llevan subvencion de la SS??
Manda huevos!! Y yo pagando el 40% de la silla de ruedas de mi hermano lo cual no hace falta decir que es de vital necesidad, y encima me dicen que las baterias y el cargador no entran en la subvencion. Por supuesto, previamente habiendo pagado la silla al 100% (hablamos de mas de 1 millon de las antiguas pesetas) y luego te devuelven el porcentaje que te corresponda a los X meses, despues de haber hecho unos procedimientos de pruebas y papeleos bastante penosos, y encima, tienes que andar suplicando y dar las gracias.
Y luego subvencionan cosas secundarias, como las rodilleras para montar en moto... no lo comprendo.

No sé, perdonarme si os molesta, pero comprended mi situacion.
By BRAHUS
#124541
Juanpeart, no te enfades hombre, como van a subvencionar unas rodilleras para subir en moto !

Lo que subvencionan, al menos en mi caso, es una rodillera ortopédica para utilizar tras una operación de rodilla.Yo sufrí rotura de LCA, arrancamiento de espina tibial y fractura de meseta tibial, ¡faltaría que tenga yo que pagar una rodillera!!.Eso sí, que subvencionen unas CTi 2 no lo tengo tan claro

saludos