Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#124220
Acabo de poner la moto en venta y mira el correo que me acaba de llegar


Consulta de vayamoto.com sobre la moto ref:9890 - Yamaha XT600E

Nombre: pro mario john
Teléfono: -
Email: promariojohn001@yahoo.com

Comentario de la persona que se lo envía:
Hello,am interested in buying your moto,kindly give me the least price for the moto...hope to read from you soon


...Manda webos!!
Avatar de Usuario
By endemoniao
#124221
pues recibi varios emilios como este enla venta de la yz que tenia antes....
nunca los conteste......
pero me pica la curiosidad, explicate azerocs,anda, please........
By CARLYAM
#124244
YO TAMBIEN RECIBI VARIOS CORREOS COMO ESE, EL ALGUNOS CON NOMBRE DIFERENTE PERO TODOS EN INGLES Y MUY MUY SOSPECHOSOS, SOLUCION NO HACER NI PUTO CASO,
Avatar de Usuario
By ramontv
#124289
Que bueno, hay cosas que no cambiaran nunca.

El rollo esta en que si tu pides 3.000 "ebros" por la maquina, el pavo te manda 8.000 (por poner un poner) para cubrir la compra mas los gastos de papeleos y envio que tengas y que tu le gires el dinero sobrante.

El timo esta en que el te envia el dinero como transferencia, deshaciendo el envio unos dias despues y te pide que tu le envies con western union o alguna de estas formulas que no tienen vuelta atras. De tal forma que al cabo de unos dias, te en contraras que en realidad el a ti no te ha mandado nada y tu a el si. Al loro con estas cosas que hay mucha gente que ha picado y le ha costado una pasta.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#124293
Caramba aZeRoCs, ¿te pasas definitivamente al lado oscuro? :lol:

A mi también me mandaron eso cuando puse en venta la KTM, creo que incluso les conteste mandandoles a la m...

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#124333
Nada nada, lo mejor es tener una copia de tu culo escaneada (con cuidado no jodais el scanner.... tambien vale una foto digital, obviamente) y cada vez que recibas uno de estos mails se la mandas y les dices que la vayan dando besitos...... :lol: :lol: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol
By morkuon
#124335
A MI CUANDO PUSE EN VENTA MI EX GAS GAS TAMBIÉN LOS RECIBÍ, PERO NO HICE NI CASO....
Avatar de Usuario
By A.Paco
#124343
Hay un correo (no se si en este foro o en otro) que explica de cabo a rabo como funcionan estos impresentables.
Avatar de Usuario
By Angel
#124373
:lol: Muy bueno gjavier :lol:

Me voy a hacer un "documento" asi porque sirve en muchas ocasiones.

Se les puede enviar este y decirle que esta es la moto y que si quiere que la venga él a buscar :lol: ...

Imagen

Mejor que no ponga más :lol: , pero en esta página...
http://www.portalmix.com/webs/calvos/
...los hay muy buenos,...y si mirais en el apartado de "solitarias", muy buenas :lol: . Pueden ser utiles para los timos de internet (y para enviarselo a las operadoras de conexión también :lol: ).
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#124474
Bueno endemoniado ya lo ha explicado perfectamente ramontv eso es exactamente lo que haceny más de uno a picado.


Manchigsxf me quiero comprar una WR400 siempre la he querido y nunca me he decidido hasta ahora. El domingo pasado me meti en un barrizal y despues de sufrir un webo me tubo que sacar un atv con el embrague roto. Eso ha sido determinante. Este fin de semana la vendere lo mas seguro. Aunque no dejo de tener mis dudas tio. Salgo mucho con gente de trail de andalucia y no se si es buena moto para seguirlos algun fin de semana que se me antoje salir del campo campo. No creo que tenga muchos problemas por hacerme enlaces de carretera de 8 o 10 km a punta de gas, no?

Aconsejame como gran experto que se que eres aunque seas modesto y no lo digas loba ;)
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#124477
se me olvidaba... Siempre he pensado que el lado oscuro era la carretera
¿ No es asi ?
Avatar de Usuario
By endemoniao
#124485
gjavier escribió:Nada nada, lo mejor es tener una copia de tu culo escaneada (con cuidado no jodais el scanner.... tambien vale una foto digital, obviamente) y cada vez que recibas uno de estos mails se la mandas y les dices que la vayan dando besitos...... :lol: :lol: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
muy buena gjavier
pues no sabia de lo que iva el tema, pero desde luego..........lo queno esta inventao.......