Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#124321
Bueno, pues estoy decidido a cambiar mi llanta trasera de la KLX650 (de 17') por otra de 18'. No es que le pase nada o vaya mal, es solo porque en 17', la oferta de neumáticos es muy reducida.

Mi prioridad es agenciarme una llanta completa en 18', y mantener guardada la original. Lo perfecto sería una de KLX650R, que sé que me entraría a la primera y sin tener que hacer nada.

Pero por si acaso no me surgiera esa oportunidad...

¿Cuanto podría costar comprar una aro de llanta (con las tres B) en 18', los radios correspondientes, y montar todo en el buje original?

PD: Si alguien me vende una llanta trasera, que hable ahora... ;)

By Gustavo6
#124428
Hola.

Puedes mirar las llantas MORAD, creo que son españolas, no son muy caras y tienen una buena calidad. No son como las famosas Takasago Excell, pero dan muy buen resultado. Luego compras un juego de radios y que te lo monten en un taller, eso debe costar sobre los 50 euros.

Tambien puedes mirar en algun desguace de motos por si tienen algo. En la motoverde sale uno anunciado vendiendo kit de supermotard por 300euros, asi que si tienes suerte a lo mejor encuentras tu llanta o incluso la rueda entera a buen precio. No se decirte que desguace es, pero se suelen anunciar por las paginas "verdes", esas donde estan los anuncios de las motos de 2ª mano.

Saludos.
Avatar de Usuario
By dreses
#124439
Buenas compañero.

LLanta excel de cualquier color + quit de radios (unos 36/40) vienen+ montaje y radiado = unos 280€/300€ dependiendo del sitio.

Saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#124440
Buenas compañero.

LLanta excel de cualquier color + quit de radios (unos 36/40) vienen+ montaje y radiado = unos 280€/300€ dependiendo del sitio.

Saludos