Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wirlow
#124251
Hola amiguetes, necesito vuestra ayuda:
Necesito que me digais un taller en el que me puedan vender y montar un neumatico trasero para mi moto (100/100-18) y que me lo puedan tener listo para este finde. Y ya de paso para una carburación.
He estado en motoracing del aguila pero hasta dentro de 2 semanas no me traen el neumatico...y lo necesito para ya

Bueno si alguien me dice de algun sitio que no sea motoracing...se lo agradeceria

Saludos
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#124256
... vete al concesionario KTM, son distribuidores de KENDA ( yo la monto desde hace algun tiempo y va muy bien ) y seguro que tienen lo que buscas, está en el poligono industrial que hay detras de Torrecardenas, si no sabes donde es te lo puedo indicar, Salu2
Avatar de Usuario
By wirlow
#124261
Por favor dame mas pistas para que me pueda situar. ¿Cuando dices el poligono de torrecardenas supongo que te refieres al poligono de huercal no??
Si puedes o lo sabes, dime tb la direccion exacta del concesionario para poder buscarla aunque sea en un callejero, mas que nada para guiarme un poco.

Gracias por contestar
Avatar de Usuario
By huskyboy
#124266
Efectivamente, ve al concesionario KTM, alli, para el cambio de neumatico no tendras problemas, si me apuras y pillas al "Pelos" de buen rollo te lo pone alli mismo :wink:

A ver, el concesioanrio KTM esta en el poligono San Rafael, ve hacia Torrecardenas, sigue bajando la cuesta y cuando estes totalmente al final de esta cuesta (despues del cruce), tiras hasta el final por la primera calle a la izquierda, no tiene perdida, y veras una nave color naranja (claro...)

Oye, una cosa, que a ver si coincidimos!!!!!!
Avatar de Usuario
By wirlow
#124267
muchas gracias Huskyboy

Llevas razon, a ver si coincidimos yaaaaaa

Pues yo voy a ver si salgo este sabado por la tarde. Pero la unica opcion que tengo de salir es si consigo cambiar el neumatico para antes del finde ya que el que tengo ahora esta diciendome adioooos, mas que un neumatico de tacos parece un slick de los de las motogp.
He estado aguantando en el campo con el, ya que por carretera va bien, pero ya estoy pillando mas sustos de los que me gustaria (por ahora siempre lo he controlado y no me ha pasado nada en el campo)

Pues a ver si mañana me puedo escapar por la mañana del curro e intento dejar la moto.

Saludos
Avatar de Usuario
By wirlow
#124464
Ya la tengo montada. Al final me ha puesto una pirelli MT320 (sino recuerdo mal...vaya cabeza)

No conocia el concesionario, y la verdad es que he salido encantado, son gente muy simpatica y parecen muuy profesionales.
De precio (al menos en la rueda y montaje) ha estado cojonu..do
Yo me esperaba mas pasta...
La verdad es que han ganado un cliente, y a mis amigetes se lo recomendare.