Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By elmese
#123799
Hola Nini@s.
Os pido opinión de nuevo.
Ya que en el tema de cascos "ultraLights" resulto la cosa de "fine consulting" (no sabeis lo que os lo agradezcoooooo... :wink: ) ahora os planteo otra duda relativa a bolsa para equipo.
Tengo que jubilar la mia (Bolsa Antigua que sirve pa tó... Pero las cremalleras las tiene ya pal arrastre... :? )
Estoy buscando una, de tamaño respetable, muchos bolsillos y gadgets y con cremalleras tamaño KingSize, de las que no se rompen ni pa Dios.
Mi duda es:
1.- Bolsa enorme para todo--> Hebo Tiene una fetén. Y muchas otras marcas... Y seguro que en Decathlon también :wink:
2.- Bolsa grande y aparte bolsa para botas.
Esto lo digo porque con la moto me suelo mover con el coche pequeño (y asi pienso seguir... 8) )
Con una bolsa de medidas mas contenidas puedes estibar todo el equipaje en el maletero (lease: bolsa+botas+caballete+herramienta+bidon+patito+cubito y pala+ fiambrera...etc :roll: )
Si la bolsa es muy grande, practicamente ya te ocupa todo el maletero de un coche pequeño.
Ni que decir tiene que ademas las botas es lo que mas mierda coge...
¿Que opinais?
¿Llevais bolsa enorme o bolsa grande + bolsa de botas?

Venga, los mas "viajeros", que opinen... :wink:
Avatar de Usuario
By xtar
#123805
BUENASSSS :D
Si mi opinion te sirve de algo yo creo que las botas es lo que mas se enguarra y no mola meterlas en la misma bolsa que el equipo. :evil: .
Por tanto, bolsa aparte para botas: SI.
Luego, bastantes fabricantes de ese tipo de bolsas hacen dos tamaños, asi que no creo que te cueste encontrar una que se adapte a tu maletero "contenido". Te recomiendo una Acerbis que hay con un extra muy practico, una especie de alfombrilla extensible (unida al la propia bolsa) que te permite cambiarte de ropa sin pisar en el suelo, que normalmente no esta muy limpio.
Y ya el remate total es si te haces fabricar un cajon para el remolque y lo metes todo ahi, y te dejas de meter trastos en el maletero.Muy recomendable :!: :!: .
No te aburro mas . Aaaaadios.
By pacolaury
#123815
una caja de plastico con tapa tipo como las de jardin,en el lerin leroy encontraras
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123826
Toy de acuerdo con XTAR, meter las botas junto con todo el equipo y mas aora con tol barros psss.... Bolsa aparte para las botas
Saludosss
Avatar de Usuario
By karacol
#123830
Bolsa gigante ke cabe todo ,las botas, el peto, el camel, todo todo. En los chinos, 9€ y hasta el dia de hoy no se ha kejado. Para el tema botas, pos si hay barro una bolsa de basura con auto cierre y pá dentro con todo lo demás. Si, ya se ke no es nada pijo ni glamuroso, pero yo soy así, prefiero gastarme la pasta en unas buenas cubiertas o cualkier ekipo para la moto, ke en pijadas así (ke nadie se moskee, ke kien lo haga me parece perfecto, solo es mi punto de vista). Lo de la caja de plastico con ruedas ke han nobrado por ahí, tambien lo he pensado, el el leroy o en el aki, hay unas mu chulas por dos duros, kizas un dia de estos me pille una.
Avatar de Usuario
By elmese
#123835
Mmmm...
Interesante lo de la bolsa con "adosado"
Lo de marcas y mandangas me da igual. Lo que busco es comodidad.
A lo hora de moverte, desde luego lo mejor es una bolsa enorme con ruedecitas si es posible. Y te sobra una mano para la cervecita o el cigarrito... 8)
Pero ocupan un huevo, y lo de las botas en la misma bolsa... :?
Hasta ahora, las sacaba limpitas y volvian a casas en bolsa de basura. Lo mismo que la ropa enguarrada: A la bolsa y de ahi a la lavadora.
Visto lo visto...
¿Algun modelo o marca o "nacionalidad" en especial?

¿Eiñ?
By ximo
#123896
Caja de plastico con asas (de las de la fruta) y todo dentro bien organizado.Yo uso una blanca que cabe todo el equipo (con las botas) mas acietes y herramientas.Luego una bolsa de plastico encima y fuera , puede ir hasta en el remolque atada (royo militar)y barato :wink: .
By eldeivi
#123899
fernandín, mi consejo: hay 5 temas claves:

1) todo unificado: que sea un bolsón que te quepa todo, absolutamente todo, peto, casco y botas inclusive. lo de andar con varias asas es un puto rollo que te cagas y hay bolsas que son auténticas virguerías en cuanto a espacio que habilitan y con bolsillitos de todo tipo

2) tema botas. como te digo arriba, al ir unificado, la bolsa debe tener un compartimento específico para las botas, lo que, por supuesto exige que sea independiente del resto de la bolsa y estanco, para cuando las metes llenas de mierda o empapadas. además fíjate que no tenga un solo espacio, sino dos (por ejemplo, a cada lado de la bolsa) para meter una bota en cada una y algún rollo más (las rodilleras o algo que hayas podido manchar...) y no tener que ponerte a encajar las botas, con más barro que una guarrilla enfangada, en plan tetris

3) las ruedecitas: importantísimo!!!! como te pegues un viaje de esos que lleves dos o tres equipajes, más tu ropa "casual", a menos que tengas ruedas llegarás con uno de los hombros a la altura del páncreas

4) esterita para pisar cuando te cambias: suena a mariconada, pero es la polla de útil cuando llegas de mierda hasta las orejas y te tienes que cambiar de ropa en medio de la nada. sacar el pie de la bota a 472 grados celsius y pisar descalzo el suelo duro y frío es como meterte una barra de hielo por el culo, mazo jodido

5) el invento o correa para tirar de la bolsa: CAPITAL!!!! CLAVE!!! FUNDAMENTAL!!!!! yo estaba encantando con mi bolsa (una alpinestars) porque cumplía todo lo que te pongo arriba.... la única pega: que para tirar, sólo dispones de una correa, no rígida y lo suficientemente baja como para que, al tirar del saco, te tropiece con las piernas......hasta que el perro de tonino apareció un día con una rutilante FOX y ahí se me cayeron los santos del cielo, porque era exactamente igual que la mía en todo lo bueno (incluso mejor, pues los departamentos de las botas tenían una especie de rejillla para ventilar el olor a pieses :cerdo: ) peeeeeeero además tenía un soporte para tirar como los de los carritos de la compra o los trolleys -las maletas éstas que se han puesto ahora de moda pa colar en los aviones y no tener que facturar-..... en conclusión, la bolsa perfecta

de otras marcas, aparte de las nombradas, ni puta idea, pero lo poco que he visto, no me ha convencido nada nadita :?

suerte con ese segundo examen :wink: :wink: :wink: , maricaaaaaaaaaaaaa
By uri
#123932
Si te sirve de algo te diré que yo tengo una hebo gigante.Dos cosas:
Va de cojones (ruedecitas,asas......) :D
Cambiale los tiadores de lasw cremalleras. :x
tu mismo :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#123994
Gracias Nini@s...!!

Sois mejor que el Scotch Britte...

:wink:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#123995
elmese escribió:Gracias Nini@s...!!

Sois mejor que el Scotch Britte...

:wink:
Elmese, estoy actualizando la tienda con los catalogos del 06.

En breve tendras disponible para verlo, las de Troy Lee, las de Hebo, las de Acerbis, las de Oneal, las de Xcting, y mas que se me olvidan.

Comprarlas puedes comprarlas YA, porque disponibles estan, pero las tengo que meter y estoy pendiente de las fotos de muchas de ellas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By coop
#124233
Yo estoy con Karacol no hay por ahi algo mas baratito que ronde de 30 a 40 € aunque sea decatholn "o comu si ñameeeeee" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gass attack
#124447
Buenas chicos, una solucion megaeconomica... :idea:

Bolsa multiusos en el decathlon, 100l. capacidad, con dos bolsillacos a cada lado, barata alrededor de 18/20 euros, en la zona de mochilas y demas... :wink:

Yo lo llevo todo ahi, menos el casco q va en su funda... meto hasta las botas, eso si, las meto antes en una bolsa de basura con cierre rapido y asi todo limpito como los chorros del oro... y esa misma bolsa la uso de "esterilla" cuando te tienes q cambiar en el monte... y si se rompe pues otra... :twisted:

Mas economico, lo robas......... :lol:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#124494
ME COSTO EN OFERTA 45 EUROS , VALÌA 70 , 100 LITROS CAPACIDAD , RUEDAS , VARIOS COMPARTIMENTOS Y UNA MOCHILA QUE SE ENGANCHA EN EL EXTERIOR , UN CHOLLO DE 45 EUROS ,
AHORA VIENE LO MALO , CUANDO LA COMPRE SOLO QUEDABA ESA :lol:
MIS AMIGOS SOLO HAN ENCONTRADO DOS MAS , YA NO QUEDAN , NI EN MADRID, PTO SANTA MARIA NI SEVILLA .