Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Miguel Angel ktm520
#123802
SALUDOS A TODOS.
Sabe alguien si a partir del Martes dia 1, se puede salir sim problemas? O todavia esta la cosa chunga. Yo soy del sur de España, Andalucia.
Es que no me atrevo a salir por si las moscas, pero es que estoy que ardo ya. :oops: .
¿Sabeis si hay alguna ley nueva? Lo digo porque a lo mejor quieren darnos por c..o un poco mas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE SE PUEDA SALIR.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#123814
segun tengo entendido, finaliza el dia 1 de nov. :wink: . hay un sinfin d post's relativos al tema.
By VisKTM
#124096
Cuando te deje tu parienta.
Avatar de Usuario
By ramontv
#124102
VisKTM escribió:Cuando te deje tu parienta.
Ahi le has dao !!!!. P'a que le vamos a dar mas vueltas.

Aparte de esto, en telecinco (y tres piedras), estan anunciando el X trial de clasicas para los dias 29 y 30 de octubre, al terminar la prohibicion de circular por monte en moto.

Salu2
By jeffke
#124106
El dia 1 monta todo dios por que es FIESTA. ¿O acaso te quedas en casa en un festivo? Exacto, solo cuando la moto se haya cascado.
Sldos, hasta el martes.

Jeff
By lasuboporwevos
#124110
Pues no sé si nuestra calamidad de comunidad autónoma ha hecho algo al respecto pero en el BOJA (boletín ofocialde la junta de andalucía) no he encontrado nada de ampliación del real decreto.
Yo he salido todos los findes con real decreto y sin él y sólo una vez hemos tenido problemas. Nos tuvimos que dar la vuelta porque nos avisaron de la presencia de sepros, gracias a un endurero con WR nos libramos de un susto.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel ktm520
#124257
GRACIAS A TODOS.
He estado buscando y no he encontrado nada nuevo.
Avatar de Usuario
By indalillo
#124661
El sepron estara dando el co*azo hasta que llegen las lluvias y el riesgo de incendios disminuya
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#124672
Yo creo que este puente con todo lo que a caido no hay mucho riesgo de incendio osea que.... Problema creo que no hay ninguno
Saludossss.