By sfc
#123700
Yo conozco gente con la 450 y son mucho mas fiables que la 250. Lo de las valvulas de la 250, yo tengo tres amigos que tienen esta moto y no les ha dado problemas de las valvulas, eso si, uno de ellos la llevo una vez al taller y le dijeron que estaban a punto de cascar, que si llega a llevarla dos dias mas tarde le habia dado una averia de 2000 €. Uno de ellos corre bastante carreras de MX, incluso ha corrido alguna del campeonato de España y no se le ha roto, pero tembien es verdad que cada poco tiempo la tiene en el taller y ya la ha cambiado unos cuantos pistones, una cuantas valvulas, reglajes de valvulas..... a el tal vez le compense porque a la gente que compite lo que le importa es hacer un buen resultado, aunque tenga que abrir el motor cada poco tiempo, pero para un aficionado yo creo que lo que interesa es una moto con la que te gastes el menor dinero posible... y a mi personalmente donde este una 250 2t que se quite todo lo demas.

Y hablando de thumpertalk. Mirad esta encuesta a ver que os parece.
http://www.thumpertalk.com/forum/poll.p ... pollid=139
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#123706
se supone que para romper una 450 hay que darle al mango de verdad ... no?
no es lo mismo ir a fondo con una 250 que con una 450 ...
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#123768
Evidentemente las 250 4t son motos que van mucho mas apuradas y las debes de llevar siempre muy altas, es al régimen al que trabajan. Una 400, 450 o 500 no necesita de ese estruje constante para tener una respuesta aceptable.
By Tardix
#123781
...Este tema me es ya un poco cansino, no tanto por las veces que se ha repetido si no por los defensores contra viento y marea que tiene, y cuando he visto la encuesta de arriba pensaba....
¿ cuantas CRF se habran vendido en EEUU desdes el 2002 ??¿¿ muchas no ???
Pues solo de 263 encuestados, 67 tenian problemas de valvulas con mas de 50 horas de uso, el 25 % nada mas y nada menos, desde luego vaya mala leche tienen los japoneses que toda la produccion defectuosa la han mandado para EEUU, porque aqui en España nadie conoce ningun caso no ????

Pues eso, que no hay mas ciego que el que no quiere ver
y aunque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, el problema, existe.

PD: La mayoria lo tiene claro, aunque no tengan ganas de entrar en discusion.
By sfc
#123837
A mi me parece una pasada que una de cada cuatro rompa en ¡¡¡¡MENOS de 50 horas de uso!!!!, cuando vi la encuesta me quede flipando, eso es mucho romper. Como dice Tardix aqui seguro que la proporcion de roturas es la misma y si no rompen es porque estan todo el dia en el taller cambiando cosas para prevenir, pero eso para un aficionado supone mucho dinero que con otras motos no se hay que gastar. En definitiva, con otra moto te diviertes lo mismo y te gastas mucho menos. Yo personalmente no me compraria una
Avatar de Usuario
By Angel
#123865
Tardix escribió:...Este tema me es ya un poco cansino, no tanto por las veces que se ha repetido si no por los defensores contra viento y marea que tiene
Pues, vaya. A mi me resulta ya un poco aburrido justamente por lo contrario, o sea, por los detractores aférrimos que tiene la marca, que por suerte son una pequeña minoria dentro de sus usuarios y una gran mayoria entre los que no han tenido nunca una :lol: ,...ni la tendrán haciendo caso a todas esta cosas que se dicen por aqui :lol: .

¿No eran los yankees los primeros que se convencieron e intentaron convencer al mundo de la existencia de armas de destrucción masiva? :lol:

P.D.: ...igual hablaban de Honda :lol: .
By Tardix
#123920
...A ver...a mi me gusta discutir casi como a ti y digo casi porque discutir contigo es pegarse con un muro de hormigon de un metro de ancho, cuando das tu opinion, aunque te razonen lo contrario e incluso te lo evidencien, una o 30 personas, nunca te bajas del burro, eso para mi, y sin animo de ofender, es cansino.

Hablar de detractores de la marca es simplemente manipular opiniones...NADIE HABLA MAL DE HONDA y SI, DE UN MODELO EN PARTICULAR.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Angel
#123934
Vaya, ahora vamos a hablar de cómo soy yo :lol: :lol: :lol: . Pues, oye, nada, que me alegro de que me conozcas tan bien porque yo no puedo hablar mucho de ti :lol: . Pero si insistes en calificaciones personales de mi en lugar de hablar del tema, pues nada, adelante, yo ya te digo que no lo voy a hacer contigo porque lo considero muy poco respetuoso en un foro especialmente con alguien que no conozco absolutamente de nada, pero, vamos, que no te cortes :lol: .

Está visto que el vocabulario tampoco lo concebimos igual porque para mi "detractores" significa los que están y opinan en contra de algo y "defensores" (lo que tu has mencionado) es hablar positivamente o a favor.

Lo mismo digo de lo del muro y de lo cansino respecto a los que no escuchan ni exponen argumentos y solo critican por criticar, que los hay muchos. Ahora va a resultar que yo soy yo el que no atiende a esas "razones" que se escriben en los foros y que tanto "evidencian" :lol: . Claro, claro, las razones validas son las que van en cierta dirección y las otras no valen :lol: .

Y hablando del tema (porque habia uno), ¿a qué modelo en particular te refieres?, porque, vamos, yo he leido criticas negativas en los foros a todos, los de 2T y los de 4T. Pero, ya te digo, anda que me preocupa :lol: .

Pero, bueno, antes de seguir, aclaramelo ¿te gusta más hablar de motos o de mi?.

Esto de los foros es un fenómeno social digno de estudio :lol: .
By Tardix
#123979
...Ni ahora ni nunca he entrado en calificaciones personales contra nadie en los foros.
Una cosa son las calificaciones personales hacia gente que no conzco de nada y otra bien distinta es opinar sobre la forma de discutir ciertos temas que conzco perfectamente porque los leo a diario.
Chocar contra un muro es una metafora no ofensiva pera expresar lo dificil que es discutir contigo en ciertos temas, donde te recuerdo que gente , eso si, con mas confianza que yo, te ha llamado ""tozudo"" y ""cerrado""para expresarte lo mismo que yo.

Si aun asi piensas que te he calificado o descalificado personalmente te pido mil disculpas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Angel
#123986
Bueno, yo también me disculpo si he malinterpretado que eran calificaciones personales el cómo es la manera de discutir conmigo, que si no me bajo del burro, que si eso es cansino, que si discutir conmigo es dificil, que si (dices tu haber leido) cómo me califican :shock: :lol: la gente de más confianza :shock: :shock: :lol: :lol: (joer, hazme la lista de mis amigos :lol: ).

Yo también podria poner explicitamente muchos "tozudos", "cerrados" y demás a mucha gente, pero, ya te digo, si no lo hago es por respeto y porque es un error hacerlo en público por los foros porque es lo que lleva a los piques personales absurdos.

La confianza la dá o la quita cada uno a quién quiere.

Si quieres hablar de cómo se discute en los foros (cosa muy interesante, en serio), puedes hacerlo, pero no de esa manera personal y directa hacia alguien. Bueno, poder, poder,...puedes como quieras :lol: .

En fin, que si, que yo también me alegro de que hablemos de la CRF :lol: ,...tema repetido, por cierto :lol: .
Avatar de Usuario
By bofa
#124034
El problema existe en las 250-x,pero no en todos los casos,conozco mucha gente q las tiene desde el 2004,q fue el primer año de frabricacion de las 250 y nunca han roto nada, ahora conozco alguno q si las ha tenido q cambiar,aunque en mi concesionario solo hemos cambiado en un par de unidades.
Las de cross aguantan más,lo digo por experiencia propia y ahora se las voy a cambiar junto con el piston(q me da honda),pq he notado q pierde compresion.
Si yo ahora paso de todo y no le hago reglaje cuando toca,casi seguro q la petaria.
De 450 lo dudo muchisimo,pq es q ni una y conozco muchas y de gente q compite q nada de nada.

creo q hay mucha envidia hacia las honda y lo mejor es atacarlas.

p.d.hay mucha gente q no quiere razonar.
By ktm450mx
#124126
yo me acabo de comprar una crf 450 06 y he tenido la misma moto en Yamaha y KTM algo más antiguas. Las dos eran unos barcos, la yamaha tenia en la bomba de freno un tacto on-off que, hombre te acostumbrabas pero era horrible, y el embrague durisimo. La KTM tenia muelles en vez de suspensiones y las dos eran super pesadas y poco manejables. La Honda les da mil vueltas en TODO, incluiso el motor tiene muchos mas bajos y es mas facil de conducir.... Conclusión: AUNQUE HIPOTETICAMENTE NECESITE UN MAYOR MANTENIMIENTO LA HONDA, (que ya lo veremos) SE QUE ME HE COMPRADO UNA MOTO UN ESCALON POR ENCIMA DEL RESTO 8)

SALUDOS,

fERNANDO
By mmsim
#124128
ktm450mx escribió: Conclusión: AUNQUE HIPOTETICAMENTE NECESITE UN MAYOR MANTENIMIENTO LA HONDA, (que ya lo veremos) SE QUE ME HE COMPRADO UNA MOTO UN ESCALON POR ENCIMA DEL RESTO 8)
Yo no te lo discuto, pero seguro que vas a disfrutar lo mismo que otro con una ktm o yamaha y vas a llegar a la vez que los demás a la hora de sentarte en el bar a almorzar :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gasofa
#124129
ktm450mx escribió:yo me acabo de comprar una crf 450 06 y he tenido la misma moto en Yamaha y KTM algo más antiguas.
Cuales tenías, las de cross o las de enduro ?

Te lo comento porqué si tienes una CRF debes comparar con la YZF o la SX.

De todas formas, tienes un maquinón.

Saludos.
By ktm450mx
#124130
perdon se me olviadaba ponerlo, hablaba de motos de mx tanto la yamaha, ktm y honda, y alomejor lo que digo no se nota tanto haciendo enduro pero haciendo mx es evidente que la Honda está muy por encima del resto,

saludos,

Fernando