Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#123598
hola camaradas.
pues eso, k kiero cambiar d makina (esto d k no tenga botoncito, me esta matando). en lo alto d una trialera, extenuado y con barro hasta las cejas :dummy: . cuando la cantidad d barro en las botas, no t deja ni darle a la patada :malo: , ese maldito botoncito se agradece...y mucho.
k me recomendais k este bien d precio y sea fiable:?: :roll: y no me digais una wrf o una crf, x k ya os digo k ni soñando :oops:

PD: aaah y aprovecho para mandar un globo sonda VENDO MI GG :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
By karacol
#123634
Pues yo este finde he tenido la ocasion de probar otra vez una GG250 y por peso,traccion,parte ciclo y demas virtudes, es la moto ke me compraria ahora mismo para hacer lo ke hago. Arranca a la 1ª (si estas en un barrizal y cuesta arriba como ke no, claro, ahí te entiendo) y se notan los kilos ded menos cuando tienes ke arrastrar de ella. Luego unos aritos cada año si llega, aceitito de mezcla del bueno y a correr.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#123761
hola edi,
e visto que que estas en apuros con el tema del arranque y aunque no hace mucho que monto, quizas te puedo orientar en algo.
me parece que lo que haces normalmente son trialeras, por eso te ves con el inconveniente del puñetero botoncito, que conste que yolo llevo y lo uso con gran placer, sobre todo en las puñeteras trialeras llenas de barro que nos dices. Ten en cuenta que el tema del botoncito va ligado a las 4 tiempos y con estas hay que decir que el peso es un factor en contra, mas si me dices que segun que motos no quieres ni oir, supongo que es por el tema de la pasta. Estas son mucho mas caras de mantener, telo digo por experiencia.
me parece que tienes una moto cojonuda para las trialeras, con una entrega de potencia mu dosificada y con un peso reducido, grandes pros en los sitios complicados y ten en cuenta que lo que en un principio parece imposibleluego, con la experiencia pasa a ser algo normal, con esto quiero decir que si lees por ahí, en los posts relacionados con el tema, la gente que lleva tiempo en esto, no es un inconveniente lo de la palanaca de arranque

que conste que yo tengo botoncito magico

no te rayes,que todas la motos tienen sus pros y sus contras

saludos
By arts3000
#123763
pues empieza a soñar poque como no te pilles una wrf, con arranque es lo más fiable que hay (y casi te diria que para trialeras y zona complicadas la 250), es lo que hay , y sino a tirar de pata.
By Juangas
#123765
¿Has pensado en ponerle un embrague automático? Te olvidas del embrague y la moto no se para a no ser que caiga. Creo que vale sobre los 500- 600 €.
Avatar de Usuario
By karacol
#123777
arts3000 escribió:pues empieza a soñar poque como no te pilles una wrf, con arranque es lo más fiable que hay

Pues no lo diras por lo bien ke arrancan, porke hasta la 2004 arrancaban de pena :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#123793
Juangas escribió:¿Has pensado en ponerle un embrague automático? Te olvidas del embrague y la moto no se para a no ser que caiga. Creo que vale sobre los 500- 600 €.
UUUUf, no estoy como para gastarme 600 leuros en eso :twisted:(antes me pìllo un remolke). pero gracias d todas maneras :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#123794
UUUUf, no estoy como para gastarme 600 leuros en eso :twisted:(antes me pìllo un remolke). pero gracias d todas maneras :wink:[/quote]
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#123797
si estoy muy contento con la makina, pero lo k se refiere a la patadita...me tiene frito. :roll:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#123798
ya tiu, seguire soñando... :oops:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#123800
joer nen, entre tu y el gavinteam, me estais kitando las ganas :roll: . d momento ya habeis conseguido k lo medite (eso si, no sabes tu ná, eh :!: con el botoncito, todo se ve diferente)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#123823
¿ves? endemoniao te ha contado lo mismo que te dije yo. nada nen, que te sigo viendo muy confundido... lo mejor que puedes hacer es procurar que la moto no se cale. con el tiempo, la técnica y la habilidad no echarás de menos el botoncito. lo que necesitas es práctica y ponerte un poco fuerte, coño, que tu moto se arranca con la picha. el secreto para arrancarla en medio de una trialera es tener la moto bien frenada y una posición estable en el pie izquierdo. Arranca con una marcha metida y gas a fondo que no se cale.

Saludos y gas
By arfonzo
#123910
lo del embrague automatico es cierto o es una coña, si es en serio en que consiste exactamente?
Avatar de Usuario
By gasofa
#123912
gavinteam escribió: el secreto para arrancarla en medio de una trialera es tener la moto bien frenada y una posición estable en el pie izquierdo.
Cosa muy complicada de conseguir si la trialera es chunga, eres bajito, estás cansado, ... :lol: :lol: :lol:

En serio, lo del botón es la ostia de cómodo (yo también decía que no valía la pena hasta que he comprobado lo bien que va :roll: ).
Joer, puedes arrancarla estando al lado, con la moto medio tumbada, mientras empujas como un cabrón, .... en esos casos vale su peso en oro (nunca mejor dicho :wink: )
Avatar de Usuario
By karacol
#123930
arfonzo escribió:lo del embrague automatico es cierto o es una coña, si es en serio en que consiste exactamente?
Es un embrague centrifugo, de accionamiento casi instantaneo. El embrague lo puedes seguir utilizando de una forma convencional, pero si la moto baja de ciertas vueltas este se acciona y la moto no se cala, ala ke sube de estas vueltas otra vez acciona. Yo lo prové en una Beta 525 y sin llegar a gustarme del todo (kizas me faltó acostumbrarme) tengo ke decir ke el sistema funcionaba.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#123938
gasofa escribió:
gavinteam escribió: el secreto para arrancarla en medio de una trialera es tener la moto bien frenada y una posición estable en el pie izquierdo.
Cosa muy complicada de conseguir si la trialera es chunga, eres bajito, estás cansado, ... :lol: :lol: :lol:
ahi la has clavao :!: :!: cuando simplemente caminar, es dificil..imaginate arrancar la makina :roll: sigo diciendo k el botoncito es lo suyo -pero debido a mi economia sumergida...seguire esperando a tener la pasta-

PD: yo acabo con una 4 t, sino gavin, tempo al tempo.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#123939
gasofa escribió:
gavinteam escribió: el secreto para arrancarla en medio de una trialera es tener la moto bien frenada y una posición estable en el pie izquierdo.
Cosa muy complicada de conseguir si la trialera es chunga, eres bajito, estás cansado, ... :lol: :lol: :lol:
ahi la has clavao :!: :!: cuando simplemente caminar, es dificil..imaginate arrancar la makina :roll: sigo diciendo k el botoncito es lo suyo -pero debido a mi economia sumergida...seguire esperando a tener la pasta-

PD: yo acabo con una 4 t, sino gavin, tempo al tempo.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#123942
joer, yo d mayor kiero ser como tu :lol: . entre tu y el TBO, menudo par d bibliotecas andantes :wink: .

Caracol, cualquiera de las casi 50.000 especies de moluscos. Gasterópodos (literalmente, animales con el pie en el estómago) marinos, de agua dulce y terrestres que han adaptado su singular modo de locomoción a un amplio abanico de hábitats terrestres y acuáticos, desde las profundidades y las costas de los océanos hasta todas las masas de agua dulce, y de las áreas tropicales a las montañas y los desiertos.

PD: ahora entiendo muchas cosas..eres un superviviente :!: :!: :D Imagen
Avatar de Usuario
By karacol
#124024
ediGasGas 250 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Oye tio ke bueno el caracol ese ke se mueve, Kizas consiga ponerlo en mi firma :D :D :D


PD: Gracias Juangas se me olvidó colgar el link :wink: