- Lun Oct 24, 2005 15:15
#123683
Hola compañeros os cuento el problema que tengo.............
Hace poco me compre una ktm 250 2t 2006 y fijandome un poco pude ver que la forma del escape era muy parecida al de la GG a si que decidi quedarme el cubre escape de carbono de mi anterior GG(la verdad es que casa bastante bien) las primeras salidas las hice sin el cubre y la moto no se calento en ningun momento pero al ponersle el cubre me hizo la cafetera 3 veces el mismo dia.................. con lo cual decidi quitarle el cubre pero como soy un abollador de escapes nato y no dejo uno con bendicion, estoy baranjo la idea de con una broca dejarle rejillas para que disipe mejor el calor, mis preguntas
Aunque deje varios cm entre agujero y agujero cuanto comprometo la dureza del carbono?????????
Ayudaria a solucionar el tema una bujia mas fria??????????????
Los agujeros solucionarian algo o no merece la pena ni tocarlo??????????
Thankiusss
Hace poco me compre una ktm 250 2t 2006 y fijandome un poco pude ver que la forma del escape era muy parecida al de la GG a si que decidi quedarme el cubre escape de carbono de mi anterior GG(la verdad es que casa bastante bien) las primeras salidas las hice sin el cubre y la moto no se calento en ningun momento pero al ponersle el cubre me hizo la cafetera 3 veces el mismo dia.................. con lo cual decidi quitarle el cubre pero como soy un abollador de escapes nato y no dejo uno con bendicion, estoy baranjo la idea de con una broca dejarle rejillas para que disipe mejor el calor, mis preguntas
Aunque deje varios cm entre agujero y agujero cuanto comprometo la dureza del carbono?????????
Ayudaria a solucionar el tema una bujia mas fria??????????????
Los agujeros solucionarian algo o no merece la pena ni tocarlo??????????
Thankiusss