Avatar de Usuario
By niñomelon
#110925
Muy buenas.

Quiero ponerle el Paramanos Acerbis Mx en mi DRZ E

Me bajé el catalogo de Acerbis en pdf y no encuentro la referencia para la DRZ. Eso sí para las RM hay un montón.

Si alguno las tiene puestas. Sabeis cual es la referencia?

O si me podeis dar el tfno de algún concesionario Suzuki que trabaje también con Acerbis, porque en mi zona no hay ninguno decente.

No vaya a ser que pida un modelo y no me valga. Lo digo por las RM embrague con cable, hidráulico,....

Este modelo de Paramanos abierto es de los que se aprovecha el tronillo de la maneta y con una brida se aprieta al manillar protegiendo tb el embrague, liquido de frenos,...

Salu2
By woku
#110987
Yo llevo un acerbis pero es universal, vale para cualquier moto. Es el cerrado, que va pillado al final del puño y al manillar. En cualquier tienda con accesorios lo encontraras. Por cierto, ¿no te lo montaban en el concesionario?. Un saludo...
Avatar de Usuario
By TOLO
#110992
Yo tengo el mismo que Woku, el Acerbis universal que va cerrado en la empuñadura, lo venden en cualquier tienda y ademas lo tienen en varios colores, en mi caso amarillo y le queda a la moto de p...m...
Avatar de Usuario
By El Toledano
#123811
...ahora ofrece éstos como "opción"

Imagen

Tienen buena pinta,...

Son de polisport,... si se vendieran con éste adhesivo guapo, como se venden en England, quedarían dpm la verdad,...

Imagen

cliquea aquí

Código de Recambios "990D0-29F10-YEL"
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#123907
En mi opinión, los plásticos polisport son bastante malos. Mucho mejor los Acerbis o los UFO.

Lo digo porque un colega con una XR125 los lleva puestos, y ya se le han partido en la primera caida, además, el tono del plástico "clarea" en torno a los tornillos...

By pltrx
#137577
Son faciles de montar los paramanos estos? me refiero a si es atornillar y listo o es alguna cosa complicada que tenga que hacerse en un taller.

un saludo