Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By giussepe
#123517
Me he vuelto loko buscando informacion sobre esto en la opcion de buscar, y como no e encontrado nada abro este post...

Lo q ocurre es q necesito reparar una llanta q a tenido un golpe y se a doblado, no se si mantendra la planitud, supongo q se habra doblado un poco, pero no creo q influya mucho...

Lo que os queria preguntar es como puedo enderezar la llanta, esa doblez q se hace cuando le pegas un bueno porrazo, tipo v...haber si me explico mejor :lol: :lol: , si lo q es la llanta tiene dos flancos y la parte central (donde se cogen los radios...) un flaco de estos es lo q se a doblado... haber si pongo alguna foto, por ssi no lo entendeis...

bueno muchas gracias anticipadas :wink: :wink: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123544
Te refieres a que se a doblado uno de los lados de la llanta??
By giussepe
#123641
si exacto, pero gracias a dios ya esta arreglado...

se puede reparar facilmente cogiendo la doblez con el tornillo del banco y haciendo palanca con la lanta, luego lijas con la radial para dejarlo estetico y pules y queda casi como nuevo, se nota un poco si te fijas, pero parece q esta bastante bien... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123673
Me alegro que la hayas conseguido reparar sin problemas. Le tuviste que dar un buen golpe pa doblar la llanta no??
Saludosss
By poc911
#123737
Para otra ocasion no hace falta meter la llanta en una mordaza, que se araña con mucha facilidad, es mejor usar una llave inglesa. Coges el borde de la llanta, cierras todo lo que puedas la llave inglesa y haces palanca hasta dejar la llanta en su sitio, si eres mañoso, ni se nota por donde la doblaste.
By jeffke
#123862
Unas cuantas litronas por el consejo, tengo asi la trasera y la delantera y queda muy mal asi. Parece que soy un bestia que abusa de la moto. ¿Alguien sabe donde se radia las llantas? Pero solo quiero que me hagan la faena, los materiales los enviaré yo.
Gracias.
Jeff