- Lun Oct 24, 2005 11:16
#123636
arfonzo;
en mi opinión, la viabilidad empresarial de un parcmotor vendría determinada por la mayor o menor facilidad para montar "libremente" por el monte.
Por ahora, y gracias a Dios, entiendo que en Galicia (sobre todo Lugo y Ourense) la cosa no es tan preocupante como en otros sitios (como Cataluña o Madrid), como para dejar de practicar off road de forma "libre".
Eso no impide (Dios quiera que no), que la situación actual de permisibilidad que aqui existe, se transforme de aqui a unos años.
En definitiva, todo depende de la regulación que se pueda hacer de esta situación. Y te pongo un ejemplo, aunque puede que sea un poco utópico: Crees que tendría razon de ser un parcmotor, si mañana el gobierno de turno habilita la famosa licencia verde para que cualquier persona pueda montar por el monte al módico precio de X pesetas al año ...?? En ese caso, quién haría uso de un parcmotor?
KTM 200 ´05
CHANDEBRITO EXISTE!!!