Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By arfonzo
#123627
Pues eso me estoy planteando la posibilidad de promover una especie de parcmotor en galicia y queria saber que opina la peña y si hay gallegos en el foro pues si tendrian alguna intencion de participar
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#123636
arfonzo;

en mi opinión, la viabilidad empresarial de un parcmotor vendría determinada por la mayor o menor facilidad para montar "libremente" por el monte.

Por ahora, y gracias a Dios, entiendo que en Galicia (sobre todo Lugo y Ourense) la cosa no es tan preocupante como en otros sitios (como Cataluña o Madrid), como para dejar de practicar off road de forma "libre".

Eso no impide (Dios quiera que no), que la situación actual de permisibilidad que aqui existe, se transforme de aqui a unos años.

En definitiva, todo depende de la regulación que se pueda hacer de esta situación. Y te pongo un ejemplo, aunque puede que sea un poco utópico: Crees que tendría razon de ser un parcmotor, si mañana el gobierno de turno habilita la famosa licencia verde para que cualquier persona pueda montar por el monte al módico precio de X pesetas al año ...?? En ese caso, quién haría uso de un parcmotor?
Avatar de Usuario
By kurdt
#123675
Todas las nuevas iniciativas son bien recibidas. Cuantos más apoyos tenga este deporte mejor, no?
By arfonzo
#123808
es cierto que aqui en galicia tenemos todo el monte y en principio no hay problemas con los semprona, pero sin embargo no hay circuitos de asfalto, por lo que el enfoque deberia ser diferente al de parcmotor. es decir al reves, hacer circuitos de asfalto y cross y el enduro y trial no tienes mas que salir del recinto.
By arfonzo
#123809
la idea es la de hacer entre varios socios un club invirtiendo una determinada cantidad. como si fuera un club de golf pero en motor.
Avatar de Usuario
By CARMA
#123946
Yo ,en principio no tendria inconveniente en participar pero creo que deberias contarnos mas cosas de ese proyecto para que nos podamos hacer una idea + concreta.

SALUDOS EMBARRADOS