Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pablodr
#123434
pues casi no es bonita.... sólo falta que la saquen totalmente en negro.

http://www.husqvarna.it/images/download/7_2_31122453155

http://www.husqvarna.it/images/download/7_2_21122453149

http://www.husqvarna.it/images/download/7_2_11122453142

Imagen

Imagen

Imagen



http://www.husqvarna.it/pdf/Scheda_11eng.pdf aquí están las especificaciones...

140kg en seco... para unos 55cv o quizás más. Otra rival para las pocas dual-sport que quedan... dr400, ttr600, lc4....

un saludo
By jeffke
#123457
Joder impresionante, y parece que han actualizado el viejo motor con un engrase mejor y filtro de cartucho. Tengo que admitir que aún amo a las huskies, despues del calvario por el que pasé con mi TE610. Aun guardo con cierto cariño una de las 2 bielas que me toco cambiar en cosa de un año y poco. Pero cuando veo la H coronada me olvido de todo eso y se me cae la baba
By barrizal
#123478
es preciosa..........

menudo silencioso, con lo grande que es, mejor que le hubiesen puesto dos, como antaño, y lleva estriberas para el pasajero!!! para ser la dual, es preciosa!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#123497
Gracias PabloDr...es preciosa!!! , que recuerdos, que bien lo pasé con esa moto.....como bien dice, a ver si hay suerte y la sacan en negro.....y veo que han mejorado aquellos puntos uqe había que mejorar con respecto a la TE610E:

- Menos peso (10 kg menos).
- Mayor altura libre al suelo
- Suspensiones mejores con mayor recorrido
- Estrechar el asiento

El motor es el mismo, al protabultos también y parece que incluso el chasis ;)

Jeffke, creo que te equivocas: desde el 99 las TE610 "E" llevan doble bomba de aceite y filtros de cartucho entre otras cosas, pero recuerda que era la versión trail-enduro, no la enduro que tuviste tu tenías que efecitvamente era mucho más problemática y delicada. Yo a la "E" la hice 18.000 km de campo en año y medio, y aún sigue rodando por ahí pq se la quedó un conocido; la moto ya tiene más de 35.000 km y sin dar ni un sólo problema gordo.

Imagen
Imagen
Imagen
By jeffke
#123863
Ostia, que error el mio, no me enteré que realmente hicieron un repaso decente al motor. Claro la mia era del 92 y comía biela que te cagas. ¿Entonces que tal son las TE570 del '00 en adelante? A mi la Husky me gustaba un monton por lo poderoso que era el motor. Al final le montaron un Keinhin FCR y todo, no. En que año fue eso.
By Juanjo y su Husky
#123885
Es preciosa. Yo tengo la del 2001 y es una maravilla. Esta con los plasticos de las 2006 es aún más bonita pero el resto parece igual.