Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By acerdinerin
#123425
No se si este post deberia estar aqui. Cuando pense que ya tenia cerrado el tema de la compra de moto y ya me habia decidido, el vendedor se ha echado atras y no la vende. Asi que estoy a la busca de otra, os pongo aqui el enlace a ver que os parece esta y que opiniones teneis de ella para un chico que va a hacer pistas. un poco de monte y un poco de ciudad. Muchas gracias. Os pongo el enlace. Un saludo
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1599840
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123439
ACERDINERIN lo primero (pues supongo que eres nuevo) presentate devidamente e invita a unas birritas (leete el post de uso del foro) y luego mira aver en el foro de clásicas que alomejor te ayudan mas.
Saludoss




Imagen
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123440
ACERDINERIN lo primero (pues supongo que eres nuevo) presentate devidamente e invita a unas birritas (leete el post de uso del foro) y luego mira aver en el foro de clásicas que alomejor te ayudan mas.
Saludoss



Imagen
Avatar de Usuario
By linde
#123441
hombre menos mal que hay por aqui algun asturiano mas :D .

lee el decalogo primero.
bueno por si no lo encuentras el protocolo es:
1presentacion
2pagarse unas birritas virtuales :D.

sobre la moto no creo que sea tan vieja como para preguntar en el foro de clasicas ismavsmec que la moto pone que es del 96.

en mi opinion si vas a hacer enduro facilo y sobre todo pistas no me parece mala opcion, se creo con ese fin, y en el tema de fiabilidad no te puedo aportar nada pero por aqui hay verdaderos genios.

un saludo
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123446
Hombre la moto tiene casi 10 años supongo que algo encontrara.
En clasicas e visto post de motos del 98 por eso le e dicho que mirase....



Imagen
By acerdinerin
#123453
Olvidar mi primer mensaje y como soy de asturias pues os invito a unas botellinas de sidra, vale? Vengo de motos de carretera siempre, de 500 c.c. a 750 c.c. la ultima, pero ya me he cansado asi que quiero cambiar al enduro pero cuando pense que ya tenia cerrado el tema de la compra de moto y ya me habia decidido, el vendedor se ha echado atras y no la vende. Asi que estoy a la busca de otra, os pongo aqui el enlace a ver que os parece esta y que opiniones teneis de ella para un chico que va a hacer pistas. un poco de monte y un poco de ciudad. Muchas gracias. Os pongo el enlace. Un saludo
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1599840
By jeffke
#123454
Bienvenido compañero, y la sidra estaba buenísima, que tanta cerveza ya harta y tengo una bariga que pa qué :lol:
Yo creo que es una buena compra si todo en la moto funciona bien. Pregunta al dueño a ver si han hecho algo al motor en estos años. Que al menos han tenido que cambiar la cadena de distribución una vez. Por lo demás parece que esta en buen estado y que ha sido cuidada y bien mantenida. Lo veo una muy buena opcion por ese precio, y creo que no encontrarás algo mejor. La LC4 está diseñado para un uso trail-enduro-raid asi que a disfrutar de un motor fiable.

Y lo de mandar a este compañero al foro de las clásicas me ha parecido un tanto ofensivo. Una clásica sería mi XR500 del '81, pero no una KTM LC4 del '96. Es mas este motor en la actualidad se sigue fabricando y montando en la KTM adventure. En fin ese comentario de ismavsmec es mejor que nos olvidamos de el.

Saludos
Jeffke
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123459
Disculpas pido pues por catalogar a la LC4 como clásica. Sorryy :oops: :cry:


Imagen
By jeffke
#123464
Olé tus huevos, poca gente sabe disculparse en público.
Tienes mi respeto.
Saludos.
Jeff