Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#123386
hola
sabeis alguna web k trace rutas o ya sea de rutas trazadas?
no se ni sikiera si existira, pero es k ando algo perdido y me gustaria poder hacerme con algunas rutillas :wink: (zona de Cataluña...no dire mas :roll: )

gracias d antemano Imagen

PD: si este finde me animo, colgare unas fotillos d unas trialeras muy sabrosonas :grumo: (x no decir cabronas :twisted: )
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#123387
Te has leido el post del Ozi explores -Compegps?

Te solucionara muchas dudas y te haces tu las rutas

UN SALUDO!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123393
Yo uso esta pagina http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ si te sirve de ayuda.... ademas como dice ADRI_CUADRADO leete el post del Ozi explores -Compegps.
Saludossss
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#123398
a adricuadrado: gracias, pero no tengo GPS, habia pensado en hacerlo a lo cutre salsichero -imprimiendo :oops: -

a isvsmasvec (mira k es dificil el nick :roll: ) no me aclaro, podrias explicarme un poco el funcionamiento :?:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123412
Jajaja weno los e visto peores jeje.
La pagina esa cuando te metes tenes que ir paso a paso; en busqueda primero seleccionas la comunidad autónoma, despues la provincia, y por ultimo el pueblo (Ej: Castilla la mancha; Guadalajara; y el pueblo que kieras), tonces te saldra una imagen en la pantalla cuadrada como de mapa y con los iconos que tienes abajo de esa pantalla le das a aumentar (lupa con un +) tantas veces como kieras hasta que veas la imagen a tu gusto (cuando le des varias veces saldra una fotografia en la que distinguiras bien caminos y demas).
Metete y prueba no tardaras en cojerle el trankillo.
Espero averte ayudao
Saludosss
[img][img=http://img474.imageshack.us/img474/5396 ... pia0wi.jpg][/img]
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#123413
ok, gracias tiu. dios t lo pague con muchos hijos :lol:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123414
Jajajajaja de na pa eso tamos jeje
Imagen