Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Curri
#123314
Yo rompi unas como esas a los dos dias de estrenarlas........... estube tambien a punto de romperme la espalda........ la verdad es que la caida no estuvo mal.....

Tambien es verdad que me la cambiaron porque tenia 5 años de garantia.
Avatar de Usuario
By gjavier
#123340
Uhhh un pelín caras, no?

69 eurazos por maneta (o es por las dos?) De todas formas depende de como te la pegues se pueden seguir rompiendo (eso lo cubriría la garantía? O solo "defectos de fabricación"?
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123356
YOLANDA ya las has probado?
Avatar de Usuario
By Curri
#123367
Yo las he tenido montadas mucho tiempo en mi anterior KTM de cross, y las roturas habituales de la maneta no ocurren, es muy dificil romperlas, cuando yo rompi la mia me dijeron que era la primera en no se cuantos años.

La unica pega, para mi, es que quedan un poco lejos del manillar y son muy voluminosas, con respecto a las originales, y si no tienes la mano muy grande, como es mi caso, pueden llegar a ser un tanto incomodas. aunque yo las tuve mas de un año puesta, aun la conservo y la llevo de repuesto.

Con respecto al precio, yo la compre en octubre del 2003 y me costo 99€, era la de embrague de una KTM
Avatar de Usuario
By TM250E
#123390
Conoceis las Acossato???

Imagen


Tiene buena pinta, no??
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123391
Las ACOSSATO esas son moviles?? Es que si me a parecido ver bien parecen que llevan como un eje
By giussepe
#123518
no me seas perrillos/pijillos!!!!

lo mas costoso/economico es pillarte unas manetas normales y cortarles las puntas , redondearlas y pulirlas, yo las tengo asi y el anterior dueño de la moto tambien, calculo q deben de haber aguantado unos 7 años de caidas continuadas :lol: :lol: :lol: :lol:

pos eso las cortais bien cortitas, pero lo suficientemente largas como para accionar con comodidad y a volar!!!!!


COSTE: un poco de radial ó una buena sudada a base de sierra y limas varias...aparte de las manetas claro :wink: :wink: :wink:
By Gore
#123588
Yo simplemente puse un cubremanos de esos de plástico y aluminio y se acabo, nunca he roto una maneta.
By jalfaro
#123617
giuseppe, cortar las manetas es un animalada, ademas de ser peligroso,

aparte de ser ilegal en los reglamentos, asi q no te pasaras verificaciones,
By giussepe
#123640
ANIMALADA??? PELIGROSO??? ILEGAL???? VERIFICACIONES????

me parece q no estamos en la misma situacion :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi no me reprime nadie, nadie me dice q no pueda cortar mis manetas, y yo voy tan faliz con mis manetas cortadas 8) 8) 8) 8)

Si alguna vez tengo q competir, espero q nunca llegemos a tales extremos comprare manetas con bolita si hace falta...

Pero mientras... VIVA LA LIBERTAD!!!!!! :D :D :D
By YOLANDA
#123689
gjavier escribió:Uhhh un pelín caras, no?

69 eurazos por maneta (o es por las dos?) De todas formas depende de como te la pegues se pueden seguir rompiendo (eso lo cubriría la garantía? O solo "defectos de fabricación"?
A mi no me parecen caras. Ya que puedo "gastar" de 15 a 20 manetas al año y con estas ahorro tiempo y dinero. Si se me rompieran (de momento están intactas) tienen garantía de 3 años y me darían otras.
YOLANDA ya las has probado?
Te diré Isma, que las he probado y no se me han roto, lo cual ya de por si parece increíble!!!. Oportunidades no me han faltado y teniendo la habilidad que tengo para romperlas tampoco lo descarto.
Ya os iré contando pero de momento ni siquiera se me han doblado!!!!.
:wink:
By jalfaro
#123693
pues te puedes hacer una gran averia con uan maneta d elas tuyas,

por eso es obligatorio las bolitas por SEGURIDAD, lo mismo q el casco,
Avatar de Usuario
By linde
#123764
son obligatorias la bolita de los estremos, para que no t pinches con ellas,
pero nadie te va a decir nada porque sean mas cortas

En la gas gas que gano el mundial en 2001, no me acuerdo quien la llevava, le habian recortado la maneta y le habian soldado la bola despues, y esa moto gano el mundial de enduro 250, lo digo por la verificaciones.

un saludo
By jalfaro
#123888
claro, pero siempre con bola,
SIEMPRE, de todas formas lo digo por informacion, yo desde luego no me la juego,

cad auno q haga con sus "bolitas " lo q quiera,

:lol: :lol: :lol: :lol: