Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By AGV
#123307
Hola a todos, somos nuevos y me gustaria preguntar si alguien me pudiera informar por donde puedo llevar a mis hijos de 11 y 12 años a montar con sus motos por el campo, somos de la zona de las rozas pero podemos desplazarnos
Gracias a todos
Avatar de Usuario
By tallafangs
#123332
Hola,

Pues por tu zona no se, pero en Barcelona puedes ir al Parc Motor de Vallgorgina, que ademas hay zona de picnic y se puede combinar perfectamente la moto, los nenes, la mujer... :wink:

Saludos
By full-chola
#123480
Hola AGV, yo soy de las Rozas y también estoy buscando un lugar en donde dar unas vueltas en moto con mi hijo de 12 años (hasta hoy).

Hasta hace un tiempo íbamos a un pequeño circuito tipo “especial de enduro” que estaba en la M50, en el lado contrario al polideportivo de las Rozas. Pero han comenzado unas obras, y ya no se puede andar. :cry:

Desde entonces, estamos confinados a circuitos de motocross. Dependiendo del día, vamos al circuito del Molar, o al de San Sebastián de lo Reyes. No conozco otros.

El circuito del Molar es relativamente sencillo, y bastante concurrido. Van niños de todas las edades, y en general esta bien organizado. Yo diría que el único inconveniente es que esta algo lejos de las Rozas.

El circuito de San Sebastián de los Reyes, no esta mal, pero es cierto que no está bien cuidado. Tampoco es muy concurrido, pero es un circuito sencillo en el que se hace carreras de vez en cuando, incluyendo categorías pequeñas: 65cc y 85cc. También tiene a su favor que está algo más cerca que el circuito del Molar.

Yo estaré de viaje durante las próximas dos semanas, pero cuando quieras, nos ponemos de acuerdo y nos juntamos con los niños para que hagan un poco de deporte en moto.