Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ponsiano
#122896
hola, como estais?

¿alguien sabe donde se pueden encontrar neumaticos de enduro en internet a buen precio??

gracias
Avatar de Usuario
By gasofa
#122991
Prueba en endufiver.com, tienen alguna oferta.

Saludos.
Avatar de Usuario
By AlbertoYZ
#123000
Me acoplo al tema, alguien ha comprado algo en favoritosmx.com? Qué tal funcionan? No tiene mala pinta, pero no conozco a nadie que lo haya probado.

Saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#123003
Yo compre un kit de Adhesivos para la KTM y unos adhesivos térmicos y todo correcto. Lo hicieron contra reembolso.

Salu2
By javierpi
#123014
alguien sabe que tal los de moremoto, he visto en su pagina un juego de rinaldis por 69€, me imagino que +IVA, no pone medida ni nada... pero me parecen muy baratos,
Que tal funciona esta gente? y que tal son esas gomas?
Avatar de Usuario
By AlbertoYZ
#123016
Yo de las Rinaldi he leido opiniones para todos los gustos en los foros, pero nunca las he montado, siempre pirelli mt
By javierpi
#123267
He hablado con estos de moremoto, y la oferta que tienen de dos traseros RINALDI es; 69+16%+10 euros de portes= 90 euros.

El precio me parece cojonudo, aunque estoy leyendo que los RINALDI, se agarran muy poco y tambien duran poco..., los ha puesto alguien?


Opiniones, venga....
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#123283
Yo los he puesto una vez y no los vuelvo a poner.
Para atras, Metzeler MC4 o Dunlop 756
Delante, MC4, Bridgestone 201, Dunlop no lo he provado
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#123284
PROBADO, HE DADO A LA TECLA DE LA V

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ME ESTOY PONIENDO COLORAOOOOOOO
By mmsim
#123290
PULPIGAS escribió:PROBADO, HE DADO A LA TECLA DE LA V

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ME ESTOY PONIENDO COLORAOOOOOOO
No sé de que te preocupas Pulpi, si últimamente no se vén nada
mas que expresiones de este tipo:

por= x

por que= pq

por dios= XD

que= ke

que= q

y un sin fín de expresiones que como sigan escribiendo
así vamos a tener que dar un cursillo los de la vieja usanza.

en fin....... :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#123302
No os habeis leido el super Post de neumaticos madein Embarrados :shock:

ES como la biblia aqui lo teneis

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... os&start=0

Seguro que os saca de muchas dudas y de algun puro de TBO por no usar el buscador :twisted:
Avatar de Usuario
By gjavier
#123345
RUBIO escribió:No os habeis leido el super Post de neumaticos madein Embarrados :shock:
Que no Rubio, que se trata de donde comprarlos en internet, no de cual va mejor; por eso el "JEFE" no le ha "recomendado" el buscador a nadie en este post. :twisted: jejeje :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#123399
mmsim escribió: No sé de que te preocupas Pulpi, si últimamente no se vén nada
mas que expresiones de este tipo:

por= x

por que= pq

por dios= XD

que= ke

que= q

y un sin fín de expresiones que como sigan escribiendo
así vamos a tener que dar un cursillo los de la vieja usanza.

en fin....... :!: :!: :!:

Tienes más razón que un santo :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#123401
yo acabo d comprarme un MITAS x 54 €. ya os dire k tal va :roll: . :mono:
By jeffke
#123409
En cuanto a Favoritos mx deciros que he comprado varias veces y que funcionan muy bien. El trato era siempre correcto, los pedidos tambien, el material llegaba rapido, e incluso me suministraron material que no salía en la web. Lo lleva una persona con ganas de dar servicio. Daría un 10 a esta tienda virtual.
Las Rinaldi las prové un día por el mismo motivo de siempre, bajar costes como las empresas, y me salí un tanto escaldado del tema. La trasera no me aguantó ni 30 kilómetros!!!! Todos, pero absolutamente todos los tacos se arrancaros :evil: :evil: :evil: Y en media hora se quedo la cubierta para tirar. Volví a la tienda donde la compré y se hicieron los longuis con excusas malas, para luego aplicarme un descuentito de nada en una bridgestone que compre (goma10 alicante) que con descuento y todo aún salía cara.
Lo raro de todo fué que a mi compañero le duró 1400 kilómetros en la misma moto. Ahora lo ha montado otro compañero en una 525 y también le está durando. Asi que no se quizás la mia salía defectuosa o los controles de calidad no son los adecuados y sale de vez en cuando una serie mala. No se, pero si aguantan 1400km son una opcion barata y buena aunque quizás no agaran como otras. Pero mirando el precio, no puedes pedir mas de una cubierta.
Una marca que me gustaría provar es Mitas de Artés moto, ¿que tal son las Mitas y que tal Artés?
By KyG sports
#123552
Hola conozco las Rinaldi las vende Hebo.Son cubiertas muy baratas
pero su calidad va acorde.de nuevas no van mal sobre todo la delantera
pero no es dificil arrancar algun taco que otro je je
Avatar de Usuario
By endemoniao
#123556
EdiGasGas250 escribió:yo acabo d comprarme un MITAS x 54 €. ya os dire k tal va :roll: . :mono:
en artes, no edi :?: :?: :?:
pues los mitas los e montao por primera vez y me parecen unos buenos neumaticos, aunque estoy comprovando que se gastan bastante rapido

saludos