Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jotac
#123228
YO TENGO UN CORDOBA Y LE PUSE UNA DESMONTABLE DESPUES DE JODERME LA ESPINILLA AL PASAR POR DETRAS DE UN COCHE COMO EL MIO QUE LA TENIA FIJA.
LA PUSE EN UN TALLER QUE SE LLAMA ESCULBER EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, POR CIERTO, AL POCO DE PONERLA ME DIO UN COCHE POR DETRAS Y NO ME LA DEFORMO, PERO EL OTRO AUN ASI QUEDO BASTANTE MAL.
ADEMAS AHI QUE LLEVARLA ASEGURADA(COMO EL CARRO), PORQUE SI TE DAN POR DETRAS ENCIMA PAGAS TU.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#123236
Gufilón escribió:¿cómo anda de pasta la opción desmontable?

thanks!
Rafa Depende del coche pero podemos eta hablando de entre 250 y 500 €, depende.

Para el mio la he encontrado por 300 + IVA. Y creo que no es caro.

Saludos.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#123368
yo la puse hace unos tres meses, en un mazda 3, no la tenian en cualquier lao, desmontable, marca ARAGON( gran nombre :!: :!: :!: )y me costo en total, conmatricula de regalo, 280 eruzos en un norauto.

yome esperaba quefuera rollo volkswagen, pequeña y con pasador, pero al final resulta que es un poco grande el mecanismo de anclage al soporte y con llave. La verdad es que, montada y sin remolque, esmas fea que pegarle a un padre, pero el seguro de la llave parece bastante bueno

espero de haber sido de ayuda

saludos
By carlos2
#124101
xtar escribió:carlos2, si me dices de que año es el Spider te puedo intentar localizar un fabricante que haga para tu buga.
No va a ser facil, la exclusividad se paga con este tipo de cosas.
es del año 2000