By MANUEL
#112483
Tengo que comprar una batería para la DRZE 400 y me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado alguna ya que he pedido precio en importcross y me piden 140 e. vivo en Madrid si sabeis de alguna tienda....gracias
Avatar de Usuario
By El Toledano
#112516
Desmonta la batería,... cógela y llévala aquí:

CASA Calleja
Recambios de Motocicleta
C/ Embajadores 59
Madrid 28012
Tel: 91 527 67 03

Diles que te den (vendan) otra igual (cerrada/sellada sin mantenimiento) y punto.

No creo que encuentres otro sitio en el que te la vendas más barata,... y si es así,... postearlo aquí.

Gracias.
By osvaldo
#112717
yo la compré hay y me costo 60 €.Es un precio bueno.Me vendian una en Motorrad sellada de gel ¿? por 130 €.
By miette
#112801
Buenas, el precio de 60€ es buen precio, no una ganga pero bueno.
Una bateria sellada de gel es una sin mantenimiento, en el interior no hay ni acido ni agua destilada simplemente hay un gel especial.
By MANUEL
#112802
La he comprado esta mañana en Calleja al precio 60 e, es totalmente igual, un pelin más pesada pero no al precio del servicio oficial suzuki 150 e. bueno muchas gracias colegas..
By tycform
#113255
¿mas o menos, cuanto os ha durado?
yo la tengo 2,5 años y solo me ha fallado 2 veces, la he cargado y a rodar sin problemas.
By MANUEL
#113323
A mi me ha durado año y medio, pero debe ser por el tiempo largo que a veces está la moto sin arrancar.
By senda
#116414
La original 80 euros creo q me costara...

Me duró sobre 3 años y medio pero pq utilizo la moto por el pueblo y arranco y paro a veces demasiado (recados)

Saludos
By emilio_eme
#123235
Yo he comprado una por 12,50€ (12V-6.5Ah), es estática y cerrada, como las que llevan las centralitas de alarmas.Las medidas son exactamente iguales, sólo que la conexión es por faston, y hay que hacer un pequeño apaño. El vendedor me dijo que no las suelen vender para motos, ya que soportan menos las vibraciones que las otras (caras), pero que la única diferencia era que si la "cara" me duraba 3 años, esta me podría durar la mitad. Pero por el precio de la original, puedo comprar 10 de estas.
Es mi opinión...