Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TM250E
#122857
Preguntale a Angel (erl guru de las CRE)


Creo que es un mc master que lleva el montado.

Imagen
Avatar de Usuario
By Angel
#122865
El gurú???? :shock: ..... :lol: , que más querria!!! :lol:

Juan, ¿te refieres a uno como este? :wink:

Imagen

Pues no se de donde eres, pero lo puedes encontrar donde vendan McMaster. Yo te puedo decir donde lo compré en Reus, pero si no eres de por aqui, mejor llama a Riudalbás Trading (importador de TM además de McMaster) y te dirán donde comprarlo. El teléfono, si no lo encuentras, te lo sabrá decir el gurú Jaume TM250E :lol: .

Por cierto, el adhesivo blanco y el cristal protector son made in by me, o sea, que no vienen, eh?. Bueno, viene otro, pero el que yo llevo es uno reconvertido de placa de cross.

Es el modelo Light Weight.
Imagen

http://www.mcmaster.it/page/frame.html

El rollo de cambiar el CDI de sitio ya te lo pegaré cuando lo tengas :twisted: .
By Juan CRE
#122870
Muchisimas gracias por la ayuda! Pues lo que hare es llamar a Ruidalbás haber si me pilla una tienda cerca(Soy de terrassa). Por cierto Àngel, la moto muy wapa ehh :wink: jeje! Ya te escribire cuando la tenga para que me cuentes lo del CDI :P ...
Saludosss :twisted: :twisted: !
Avatar de Usuario
By Salminez
#122909
Yo llevo un UFO muy parecido. El problema del CDI, es exactamente el mismo. En un Motoverde, ni no recuerdo mal, se provaba la moto de Arnau, en Motorgas no cambian la ubicación del CDI, sino que, utilizan luz alógena creo. El motivo, antes en la CRE 2T de Arnau, creo que utilizaba el depósito de 9.4 l, y con ese depósito no cabe el CDI en el lateral.

Imagen

Saludos,
Avatar de Usuario
By Angel
#122948
Salmi, en la moto de Arnau, con la McMaster, según ponia en la revista, le cambiaron la optica por otra más plana para evitar lo de tocar con el CDI.

Pero dejame que te explique lo que me pasó:

Al leerlo, como ponia la marca de la optica, me fui a la tienda donde suelo ir y el dueño, que es un tio enrrollao, me dice que esa es la que suelen montar los portafaros Hebo.

"Anda, coño - pienso - pues si el que me venia con el kit de enduro es Hebo y aún ni lo he sacado de la bolsa".

Ya en casa, busco el portafaros Hebo (horrible) que me dieron con la moto a ver si suena la flauta. Lo saco de la bolsa y al ver la optica..."joder, a mi esta optica me suena".

Miro la del McMaster...y es la misma pero sin bombillita de posición ni tornillito inferior para regular la altura del haz de luz!!!! :lol:

Total, que estos de la revista oyeron tiros y pusieron una gilipollez para rellenar el articulo porque la optica que trae el McMaster y la que ellos decian que llevaba la de Arnau para no tocar con el CDI son exactamente identicas con las pequeñas diferencias que te digo.

Conclusión: Fiemonos de las revistas, que vamos bien... :lol:

Ah, y yo llevo hecha una chapuza para montar la bombilla halógena, y se gana luz, pero no distancia por detrás. En realidad lo hice solo por probar, porque total, para el enduro nocturno que yo hago...
Avatar de Usuario
By Salminez
#122963
Pues vaya!! :x

Me has echado por tierra mis futuras intenciones. Siempre pensaba que cuando tuviera tiempo indagaría en el tema y podría volver a poner el CDI en su lugar original.
Pero, la moto de Arnau, para poder realizar enduros, tiene que tener salida de luz, y el no lleva el CDI cambiado. Como lo habrán hecho??
Supongo que habrá alguna óptica (tipo luz alógena) que no ocupe tanto espacio en la pipa.

Angel, que tal los protectores para los radiadores y el embrague!!, todo OK?

Saludos,
Avatar de Usuario
By Angel
#122966
Yo supongo que si realmente la del Arnau no lleva cambiado de sitio el CDI (cosa que aún dudo), será porque le habrán puesto otra óptica, pero no la Rinder que decian en la revista.

Es más, por la foto que has puesto, diria que es también la que tu llevas. Miralo a ver si te lo pone en el centro del cristal. Es como un rombo.

Los protectores de puta madre. Clavados. No serán la panacea, pero como también le he puesto un esparrago atravesando el radiador por delante pues digo yo que entre una cosa y la otra algo evitarán.

El embrague ya te contaré. Aún no lo he montado. De momento, los discos aún no patinan con 1 año y medio (aunque para mi que empiezan a flaquear los muelles porque no los cambié la 1a. vez). Este lo compré porque por el precio ya lo tengo para cuando toque cambiar. El primero me duró casi 2 años. A ver qué tal esta marca yankee. Los discos son 2 de carbono y el resto de kevlar y los metalicos son todos de acero. Ya veremos.
Avatar de Usuario
By Salminez
#122971
De lo del Arnau, mira que le dí vueltas a las fotos de la revista y las que salen en las Webs. No se ve el CDI en el lateral.
Si no recuerdo mal, tambien llevaba el deposito de 9.4 litros creo. Pregunté por ese depósito en Motorgas y me dijeron que con ese depósito no podría poner el CDI en el lateral y encima cuesta lo mismo que el XFun de aluminio, 300 euritos. Las conversaciones las tenía con un tal Dani LLobet, no se si será el mismo que corre con Arnau.....

En relación a los protectores de los radiadores, finalmente pude adaptar los de la CRF, pero hay que hacer algunos remiendos, se adaptan bien a los anclajes del chasis, pero, al ancho de los radiadores no. Se le adaptan unos tubitos para separar mas y ya está.

Saludos,