Hola.
Yo localicé hace mucho unos depósitos Australianos pero le mandé un mail al responsable de la página y que si quieres arroz Catalina.
www.australiansafari.com.au
Son de 25 litros creo. Los fabrica una empresa de kayaks. Esta es toda la información que puede recopilar. Creo que llegó a mis oidos que el precio rondaba los 700 Euros sólo el depósito, súmale los portes desde Australia y el posible pago que tengas que hacer en aduanas.
También localicé alguno en Alemania, de 27 litros de capacidad. Creo que ronda los 700 Euros también.
Otra opción que se me había ocurrido era localizar quien prepara las Yamahas Dakarianas.
Lo suyo sería comprar los depósitos delanteros que han llevado las Yamaha al Dakar (que todas eran iguales, así que alguien los fabrica, no son artesanos) pero supongo que lo mismo cuestan más que el Australiano.
Con los dos delanteros se llega a 36 litros. Los dos traseros son de 5 litros cada uno, pero implican la modificación del tubo de escape (hay que ponerlo abajo) y la reubicación del vaso de expansión.
Un saludo y si encuentras tú más información ya cuentas algo.