Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By palafox
#122837
gracias por la direccion javierpi, hay un sitio donde poner mensajes yo he puesto uno, podiamos hacer todos lo mismo.
Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Dach
#122840
Coño,

Es la primera noticia que sale en un medio de difusión nacional que habla del tema con un poco de conocimiento y escuchando a todas las partes.

Los comentarios de los lectores también me parecen bastante acertados en general.

Sigo pensando que una buena solución sería sacar una licencia parecida a la de caza por la cual pudiésemos circular por el monte. Con lo que se recaude que arreglen corta fuegos y paguen los retenes contra incendios para el verano. Así estariamos controlados y los "ilegales" se quedarían en casa.
Avatar de Usuario
By FerSG
#122867
Meted caña, que vean que el tema está caliente. En un principio la noticia nos da la razón... 8)
¡Eso es muy positivo!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#122888
Por lo menos la cosa va bien, esperemos que siga asi
By Columbus
#122907
Parece que hay más mensajes a favor que en contra...

Claro que la mayoría de los mensajes los estamos poniendo nosotros, la noticia rula por todos los foros, y la mayoría del resto de la gente pasa de este asunto, así de claro.

Algún descerebrado con moto de cross y quad también ha dejado su maravillosa aportación...en fin.

Saludos.
Avatar de Usuario
By makiner
#123033
:shock: :shock: :shock: :shock: solo 5 respuestas.... :? :? :? :? :?
Este post debería de estar arriba con muchas respuestas...
By THOR
#123037
Yo que quereis que os diga, ya no disfruto con la moto de campo, es curioso que solo voy tranquilo si voy por la carretera, antes tenía una CR 250 del 99 que iba de maravilla y que vendí por ir Legal y por practicar el enduro como debe ser, hacía enduro traqnuilo y sin problemas, en febrero de 2005 la cambie por una KTM 250 EXC y ahora con tanto Decretazo, sepronas, Forestales, GC y tanta persecusión y multas fuera de orden hago enduro acojonado, mirando mas hacia el horizonte por ver si veo algún elemento que me pueda joder la mañana con una recetita de esas de 600 euros en adelante por ser un criminal que circula con una moto de campo por el monte.
Seguro que alguno os pregunatreis si alguna vez me han multado, pues si 150 euros que se estan recurriendo, no es mucho pero seguro que hay por ahí alguien con alguna más importante.

Sinceramente estoy por venderla pasar del enduro y hacer solo carretera, que también esta jodido por que te sigue un helicoptero para ver si te caza revasando una liena continua. los radares, etc.etc.
By javierpi
#123143
Despues de tanto hablar en este y otros foros sobre lo que hacer y no hacer
en protesta por el decretazo... creo que esto es lo más que se ha conseguido :D
todos deberiamos poner nuestra opinion en dicha pagina 8 hay un espacio abajo para hacerlo), ... por que lo mas acojonante es que con todos los que
somos se ven bastantes mensajes acusandonos de incivicos, etc, joder, tenemos que hacer ver. por un lado que somos muchos y por el otro que no somos unos macarras... que la prohibicion no es la solucion, y que todos tenemos derecho a disfrutar del monte/campo, no solo los cazadores y los de las setas.

pos eso.
By ANGEL CRE
#123208
Más de lo mismo.
Mucho BLA, BLA, BLA y ni siquiera aprovechamos una buen oportunidad de hacer saber "nuestro" problema.

Por cierto, no me ha dejado poner nada :?: :?:
By CARLOS12
#123370
Esta tarde he escuchado a Ivan Cervantes en Radio Marca , diciendo que somos deportistas , que en España no se puede entrenar , etc.
Está ayundandonos mucho , muchas gracias Iván. ERES COJONUDO !!!!