Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By vamosya
#122871
Hola a todo el mundo

De vez en cuando entro en el foro pero todavía no me había presentado y ya era hora, nada deciros que después de muchos años sin montar me compré una XR400 de segunda mano el año pasado con la que me doy una alegría de vez en cuando (...y un esguince que me ha durado más de dos meses).
Si hay alguien de Guadalajara en el foro y no le importa que salga con el que me lo comente ya que salgo la mayoría de las veces solo cosa que como podréis imaginar no me va mucho.
Bueno pues birras virtuales para todos y al que conozca en persona ya le invitaré a unas no virtuales que seguro que están más frescas.

Saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#122877
Bienvenido al foro, y gracias por las cervecitas.

salu2 desde Valencia.
Avatar de Usuario
By gjavier
#122880
Buenas vamosya y beienvenido al foro.

Buena moto la xr400 y es que ya no las hacen iguales.....

suerte conla busqueda de compañeros para salir, seguro que encuentra alguien de Guadalajara por aquí.

un saludo
By palafox
#122884
saludos compañero yo soy de guada mandame un privado y me dices de donde eres
saludos y gracias por las birras
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#122887
Wenas VAMOSYA, lo primero bien venido y lo segundo es que yo tambien soy de Guada asique te digo lo mismo que PALAFOX
Saludosssss
By LUIXFCO
#122890
Hola y bienvenido, Fernando supongo.

A ver si nos vemos en el Festimoto.

Un saludo.
By carlos2
#122910
yo estoy en el casar 609119097
By trankitu
#122939
Bienvenido vamosya y gracias por esas cervecitas, hasta hace poco yo fui el ultimo en presentarme, ahora lo llevas tu :lol: :lol: :lol:



TRANKITU QUE LLEGARA OTRO Y LO LLEVARA EL
By ironman
#122944
muchacho el dia que saliste con nosotros no saliste solo me figuro que te gusto pasame el movil por privado que no le tengo un saludo
By vamosya
#123118
Gracias a todos por vuestros saludos.

Luis Francisco efectivamente soy Fernando espero que nos conozcamos en el festimoto y espero convencer al representante de tu pueblo que trabaja conmigo para que se anime aunque no se yo.

Saludos a todos y gracias
By bochomes
#123168
Bienvenido. Yo salgo por el norte de guada, por la zona de atienza. Si te pilla bien manda un privado. Espero esas birras!!!
By jonie
#123178
VAMOSYA A TOMAR ESAS BIRRITAS JE JE JE,BIENVENIDO Y A DARLE MUCHO GAS.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Avatar de Usuario
By fidesxr
#123262
Bienvenido Vamosya, :D :D :D

Gracias por la birras, pero yo te tomo la palabra y las birritas no seran virtuales ..... sino reales, y por supuesto este año si no pasa nada estare en el festimoto dando cera a la XR.

Un saludo y Gassssssssssssssssssss