By gavinteam
Buenas, necesito ponerle un cubrecarter a mi honda ya, y no se que marca fabrica uno a buen precio para ésta moto, puesto que no se ven muchos. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir uno?

Saludos y gas
By EdiGasGas250
http://www.mundialmotos.com/
creo k estan alrededor d los 50-60 leuros
By gasofa
Prueba en www.endufiver.com.
Si no lo tiene posiblemente te lo buscará.
By javi_blaster
gasofa escribió:Prueba en www.endufiver.com.
Si no lo tiene posiblemente te lo buscará.
Pues endufiver te lo dice desde aqui.

Salvacarter ENDURO para Honda CRE 250 2T '03-'05........ 85 € Con el IVA incluido. es el CRD, en Aluminio AG3, esperor de 4 mm, soldadura TIG. Se entrega con el Kit de fijación, tornilleria e instrucciones de montaje. No hay que hacer ninguna modificación en la moto.

Saludos.
By EdiGasGas250
CUBRE CARTER ACERBIS EN PLASTICO HONDA CR/CRE 250 97-99 NEGRO REF: 9526 PVP: 49.50 €.
By gavinteam
Lo se lo se. De plasitico son una kk total: Eso es pan para hoy, hambre para mañana. Yo me lo quiero pillar de aluminio e integral, o sea, que no solo proteja los bajos del carter si no chasis y tapa de encendido

Saludos y gas
By Clean
Hola a todos, aunque ya hace bastante que estoy registado hace mucho tiempo que no intervengo, por lo que una roda de birras para todos de nuevo!!

He estsdo buscando info. para un cubrecarter para mi cre'05, y en la pag. de CRD solo lo anuncian para el modelo de cros, y yo lo deseo de los del tipo envolvente, lo haveis encontado?
Gavinteam; finalmente lo encontraste?
Si alguien sabe donde...

Gracias
By gavinteam
Clean, tu cubrecarter se llama meca's system :wink:

Saludos y gas
By Salminez
O X-Fun 8) :lol: :wink: ......
By Clean
Muchas gracias por las respuestas!
Agradezco la rapidez.
Os contare el resultado...

Saludos
By luisja
hace unas semanas monte yo el x-fun,

no veas que bien queda, es como el de cross, pero con dos alas, una a cada lado, que protege la tapa del encendido y la del embrague.

se monta en un momento y queda perfcto.

son 110€+/-

salmi colgo unas fotos del sullo.

un saludo