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By Angel
#121666
Lo del Torres Acero era para prevenir a los que iban a ciertas velocidades con asiduidad porque, en esas circunstancias, la WR, DECIA (no yo), que tienen ese problema o peligro de joderse (vaaaale, de acuerdo, seguro que no utilizaba la palabra "joderse", pero como tampoco me interesa no voy a perder tiempo en buscarlo).

Yo si que lo he leido también por los foros, pero, vamos, que le doy la misma credibilidad que a otras muchas cosas que se leen. Por supuesto tampoco pienso andar buscando donde lo lei, asi que no hace falta ni que se me crea tampoco.
By pingui
#121680
yo tambien tengo la crfe y para mi es una maquina y lo que decia el compi todo depende de lo que la estruges, puedes ir tranquilo o puedes ir muy rapido que siempre pide mas, lo de las valvulas es cierto pero tu tienes la solucion, va bien en todos los terrenos y la patada que tiene cuando aceleras eso es inolvidable. te lo digo porque yo la vendo y no se que coño comprarme (una que no se rompa nunca y que vaya tan bien)
By jeffke
#121694
Gracias a Todos los que me habéis aportado información validosa parar que pueda formar una idea de lo que es una CRFE o una X. Sin duda una X con kit debe ser la moto ideal. Pero gastarse casi 15000 euros en una moto off road es una locura, por que en cosa de dos años has perdido la mitad. Por ello creo que una buena alternativa es comprase una CRFE en buen estado y tienes en un 90% la moto que queres. Sin boton, pues bueno, mas ligereza. Je je, otra excusa Tardix.
Tardix, no se si tienes una WR, pero por lo nervioso que te has puesto y la irritación que te he causado con mis razonamientos, me haces creer que sí. Y también creo que si tienes una WR, pues no es para menos. Por que si MOTO VERDE publica algo que tiene que ver con este tema, ya tiene que ser gorda la cosa. Asi que aconsejo a los que tengan una WR que se vayan a montar una rueda KTM, por que lo del cambio no es un rumor sino una realidad. Igual de real como lo de la chaveta que se rompe y que destroza el motor entero del modelo TTR600R fabricado por yamaha (pasó a un amiguete mio, le dieron 800 por el chasis ´99, motor para tirar). Lo siento amigo, son fallos de los igenieros que cuestan pasta a gente como tu y yo.
By jeffke
#121696
se me ha ido la bola con lo del precio, pero 11.000 no estará muy equivocado
By jeffke
#121698
y ahora el turno para los que quieran expresar su rabia.
Un saludo.
By ximo
#121743
Jefke de que zona de Alicante eres , es que conozco un tio que tiene una drz 4oo con deposito grande igual que tu y que tambien va detras de una honda 450 , No sereis el mismo?Es mucha coincidencia , ademas a este tambien le gusta ir por la vida haciendo amigos. :wink:
By jeffke
#121895
que tal ximo, pues no se si eres tu, pero yo conozco este foro por un ximo que tiene una 525 y nos conocimos en una salida con mesianen
By jeffke
#121910
Hombre Joseba, a todas las motos hay que hacerles algo para que vayan como dios manda. Y si lo haces a tiempo, un cambio de 2 valvulas no es una intervención tan sumamente costosa. Comparalo con lo que te costaría enviar ambas suspensiones KTM a HRG, una rueda para la WR para poder estar tranquilo. Yo que se, escape completo crd mas kit carburacion para la DRZ-s. Hoquilla invertida y tijas para la DRZ-e. Yo creo que un cambio de 2 valvulas es lo que mas económico saldría. En fin, ahora mismo no hay una moto que es LA MOTO. Una que compras y te olvides de todo. Una peca de esto, la otra de aquello, y asi, y todas tienen algo. Y yo dentro de ese abanico de handicaps creo que la CRFE finalmente se queda como una opción muy buena si buscas una moto 100% Racing.
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By gavinteam
#121940
Joseba escribió:Lo de la rueda de la WR no sé a que te refieres, pero sigo insistiendo, que no me parece normal tener que desarmar una culata (prácticamente nueva) para cambiar dos válvulas de titanio por dos de acero, eso lo tendría que hacer Honda gratuitamente cómo lo hizo Yamaha con los motores de arranque que fallaron, Gas Gas con los motores de las FSE ó KTM con los retenes de horquilla.
Estoy de acuerdo. No hay ninguna moto que salga del concesionario al 100% racing, pero lo de abrir el motor para cambiar valvulas no es normal, aunque se haya asumido como normal. Creo que es una cagada enorme de honda y me parece patético que haya tratado tan mal a los clientes. Se merecen que no se les compre ninguna moto nueva...

Saludos y gas
By jeffke
#121976
Gavinteam, Joseba estoy de acuerdo con vosotros que Honda no ha respondido como al aficionado le hubiera gustado, pero piensa que estas motos son motos de competición fabricados para ser competitivos en competición. Si tu corres con cierta seriedad en un nacional de motocross te toca abrir motor cada 4-5 carreras. Revisas la culata no se cuantas veces en una temporada. Y para una persona que sabe de mecánica y que tenga las 2 herramientas especiales que se necesita es una intervención de nada. Que tiene un coste de 140 euros. A demás si te puedes gastar de entre 6000 y 10000 euros en una moto, no vas a poder gastar 300 euros (material+M.O) mas para que te puedas olvidar del tema de las valvulas de por vida. Si quisiera una moto en la que no me tendría que gastar casi nada durante 4-5 años, me compraría otra DRZ-s, pero se me ha antojado una máquina racing y eso se nota en el bolsillo. Es lo que hay.
By jeffke
#121993
Pues me alegro Joseba, eso es lo idóneo, pero despues de oir lo del cambio que se rompe en las WR pues no me compro una. No me da ningúna confianza aúnque tu dices que tu moto no te ha dado problemas. A mi la idea de que un buen día se te pueda bloquear el cambio y que con suerte no te mates, pues no me hace ninguna gracia. Y el tema debe ser serio por que ha salido en EEUU y recogido en la garantía, ha pasado en España, y encima de eso Moto Verde anda divilgando la modoficación con la rueda trasera de la KTM 640e para evitar sobrecargar el cambio. Si se te casca el cambio, eso sí puede costar MUCHA pasta. Y el porcentaje que pase en la WR es demasiado grande para mi gusto. Prefiero cambiar 2 valvulas a la CRF y tener la lista para disfrutar sin estar sufriendo al oir el mas minimo ruidito de motor.
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By gavinteam
#121995
jeffke, dices que no te comprarías una WR por los rumores que hay de que petan el cambio, pero sí que te comprarías una CRFE aun sabiendo que petan las válvulas ¿?... No te entiendo. pero parece que tienes las cosas claras y tú mismo te das la respuesta, así que no lo medites más, cómprate la CRFE.

Saludos y gas
By Gustavo6
#121998
A ver, un poquito de por favro. Haya paz. A ver si os vais a "pegar" porque a unos les guste uns moto y a otros otra. Como dije en otro post: para gustos estan los colores.

Creo que jeffke lo que hace es intentar defender su opinion de preferir la Honda a las demas, pero le tengo que dar la razon a gavinteam, lo de las Yamahas es un rumor y sin embargo de las valvulas de las Hondas se ha comentado, escrito y discutido mucho en cualquier foro y entre los aficionados. Como sabeis yo tengo una CRF 450 y le he tenido que cambiar las valvulas, pero eso no me ha hecho cambiar de opinion sobre mi moto, me encanta y de hecho la proxima moto que tenga (a ver si me la traen lor reyes, jeje) sera otra CRF. Se que es un error de diseño, concepto o como querais, y aunque Honda no lo haya reconocido y sea una faena el tener que cambiar las valvulas a una moto con solo un año de uso (eso si no se rompen y joden la culata....) son conscientes de ello y estaran evolucionando la moto para que deje de tener ese problema. Se fijaran en Yamaha, por ejemplo que lleva 5 valvulas de titanio y no se rompen, y confio en que algun dia no muy lejano las Honda dejen de tener esos problemas y sean 100 % fiables. Pero que cada uno elija la moto que le de la gana, esta en su derecho.

Saludos. :wink:
By jeffke
#122005
Sabeis lo que os digo....: viva el vino, la cerveza, y las mujeres,...y paso de todo. Por que terminaremos picandonos, lo cual no me apetece nada. Esto es para divertirse y no para calentarse uno el coco defendiendo ideas y gustos.
Un saludo a todos, y que cada uno disfrute de su moto y que nos den muchas alegrias.
Ciao.
Jeff
By ximo
#122023
Hostias un abrazo muy fuerte , si soy yo, como va esa vida. El otro dia me dijeron que estuviste probando la 450 de Messiaen y que te bajaste con una sonrisa de oreja a oreja.tengo entendido que ahora mismo dentro del club es "La Machine". Bueno , la verdad es que estaba dudando entre ti y Binladen que sabes que tambien tiene una drz con un deposito grande y se acaba de comprar una honda 450 la R - que coincidencia-. si quieres saber cosas de primera mano preguntale a el , aunque por la gente que ha salido con el te dire que las pasa putas para arrancarla. Si compras ese hierro echaras de menos el botoncito de tu drz .Un saludo y a ver cuando nos volvemos a ver.
By ximo
#122025
Ah, por cierto , : Y estoy contigo en lo del vino, las motos (la que sea) y las mujeres.... (rubias ,morenas ,pelirrojas....) :D :D :wink:
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By gavinteam
#122122
No sus preocupéis, que no he querido meter baza en algo tan personal como el comprar la moto de nuestros sueños.... :D
En realidad teneis razón, cuando una moto nos gusta, le encontramos mas defectos a las demas, al reves que con la mujer, que siempre vemos mas guapa "la del otro" :roll: . Pero bueno, Jeffke, me alegro que valores el comprarte un motón como la CRF, ya que tiene tan pocos defectos que es difícil encontrarle alguno... En todo caso, si te la pillas no se te olvide presentarla en sociedad, así mas de uno babeará de envidia (yo no, eh? :roll: ) Venga, unas birrillas sin acritud :guiño:

Saludos y gas