- Lun Oct 10, 2005 22:51
A ver que opináis. Tengo una DRZ400s que se me está quedando demasiado light en el sentido de que mi cuerpo y mente me pide una moto mas radical y racing. El otro día probé una CRF450X nuevecita y bueno ya sabía yo que no la tenía que haber probado por que ahora mi moto parece menos moto todavía y no hago mas que pensar en hondas todo el día. Evidentemente no me apetece meterme en una nueva para perder en 2-3 años un dineral. He pensado vender mi DRZ y de buscar una CRFE450R del 04,03 o quizás una 02 pero eso ya me parece un poco arriesgado. Una 04 a buen precio sería lo suyo. En fin, ya me he estudiado los moto verdes del 02 para aca, y hablan mucho de lo impropio que es el cambio de la R y lo radical que es el motor. Sobre todo recalcan de que se cala en trialeras. Mi idea es de comprar este modelo como moto puente entre mi DRZ y de aqui a 2 años comprar una X de segundamano. Seguramente que hay peña en el foro que tengan una R que puedan darme su opinión de todo lo que tengo en mente. Gracias.
Jeff
Jeff
Honda CRF450x-tras
Honda XR500R `81
Vespa Sprint `66
Honda XR500R `81
Vespa Sprint `66