Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#121335
Buenas ,toda la gente que me conoce sabe que siempre ando con problemas de dinero (no hablemos de otros ) por lo que siempre tengo que andar o bien comprar cosas de segunda mano o nuevas que salgan muy bien de precio. Así que como necesitaba cambiar de botas puesto que mis viejas alpinestars se estaban quedando como alpargatas un buen amigo me recomendó unas botas hechas en italia, que son las diadora o las forma, ya que curiosamente casi son las mismas botas, fabricadas en el mismo taller, pero con distinta marca, así es, Forma pertenece a Diadora, ésta última marca tiene una larga tradición en la confección de botas para fútbol. Mi colega tiene unas Diadora y me habló maravillas de ellas, incusive su bajo precio, así que me las probé y me gustaron, pero también tenía para vender las Forma Raptor y me gustaron todavía más y me las compré.

http://www.mcf.cz/data/images/0102_0000.jpg

Llevan un forro impermeable de altísima calidad que te protege hasta arriba del todo, y no solo la caña como el resto de las botas; Unos cierres de aluminio del tipo Sidi flexforce, o sea, de lo mejor; una suela de goma antideslizante y una calidad general en refuerzos y costuras que no tienen que envidiar a las alpinestars o gaerne, pero eso sí, sin ser tan pijoteras.
Cuestan del orden de unos 100 auros mas baratas que unas botas de gama alta, y éstas también lo son, y además son bonitas de co**nes.
Lo peor de todo es que el amigo en cuestión dice que no se venden mucho porque hay gente que prefiere gastarse mas en una bota de marca... en fin, este deporte está lleno de pijillos...
Pues eso, que antes de compraros una bota, no vayais tanto a las marquitas que salen en el motoverde, y miréis la calidad y el precio, y os aseguro que a veces os podeis llevar una grata sorpresa. Mis botas ya las probé en las peores condiciones (caídas incuídas) y se las recomiendo a cualquiera, dentro de 1 año colgaré un posst como éste y comentaré que tal van, y espero que no sea diferente a éste.

S a l u d o s y g a s
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#121338
En febrero, hará 2 años que las tengo. Estoy encantado con ellas, pero no puedo comparar ya que son mis primeras botas. En nuestro grupo, las tenemos tres, Pepersiana, Alexgas y yo.
Precisamente el sábado pasado en una parada técnica, comentabamos el tema de estas botas entre Alexgas, TBO y yo. Alex nos comentaba que estaba contento con ellas y las de él ya tienen los dos años.
Sinceramente creo que son una buena opción sino te quieres gastar 300 aurelios. Yo las compare con la mayoría de las que estaban en ese precio y fueron las que más me gustaron con diferencia (160,00 aurelios hace casi 2 años)

Saludos.
Avatar de Usuario
By pepeventure
#121352
estimados "apañeros de clús", yo también las tengo y ... estoy encantado con ellas. me las compré a primeros de año y ... ya no puedo vivir sin ellas :D . las utilizo incluso para salir a carretera con la moto "grande". (una vez probadas éstas, las botas de carretera ya no me parecen tan seguras). se me ha caido la moto encima, y ha quedado la bota entre el suelo y la moto, y el pie ... ni se ha "coscao". :wink:

su precio fue de 117 euros, aproximadamente. mi modelo concreto es:


Imagen

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
By charlygas
#121359
Me podriais decir alguno donde puedo encontrarlas en Madrid, tengo que pillarme unas dentro de poco y no me importaria probarlas
Avatar de Usuario
By gonfly
#121370
Hola a todos.

Pos son las botas que tengo yo, y aunque hace poco que las tengo y no las he probado en condiciones de momento estoy contento con ellas...

Yo me pille estas por que las tenia de carrertera y llevo dos años con ellas y me han salido cojonudas. Ademas estoy con pepeventure que despues de probar estas de campo no me parecen seguras las de carretera.

las mias son estas.

Imagen

Por cierto a mi me han costado 220 euros (me han timado?)

saludos
Avatar de Usuario
By fidesxr
#121394
Buenas y mojadas embarrados.

Pues yo tambien tengo las Forma Raptor desde hace año y medio y me van geniales.
Forma es una segunda marca de Diadora, pero no tiene nada que enviadiarle a la madre diadora

A mi en concreto me costaron unos 120 aurelios, y yo me las pille en Motorrad, pues el dueño de la tienda me hizo un buen precio.

Creo que aun las tienen, las podeis encontrad en la web de Motorrad, creo.

Un saludo y gassssssss :D :D

Me voy a poner de barrooooo
Avatar de Usuario
By makinen
#121418
Las mias son como las de pepeventure, las tengo hace 3 años y aun le quedan bastantes salidas, ahora han empezado a calarse algo, antes, para que te entrara agua, era casi imposible y encima son comodas.
No si su duración depende de la consevación que le he dado, las lavo con jabon neutro despues de cada salida y la engraso con grasa de caballo, pero cuando las cambie seguramente las cambiaré por otras iguales.
By Octopus77
#121421
Pues yo acabo de comprarme las primeras botas y equipo de mi vida.
Tampoco puedo permitirme mucho gasto en esto (como si eso fuera posible) asi que me decidí por unas botas Hebo HTR que me costaron unos 100, no he podido estrenarlas pues se me rompió la palanca de cambios el dís que pretendía hacerlo y todavía espero el repuesto.

Que tal son las hebo, porque como nunca use botas antes, y no estoy acostumbrado me parecen bastante duras.
Las Forma las vi en una tienda a 160€ y me parecieron muy pesadas.
Avatar de Usuario
By Sasas
#121494
Yo tengo estas:
Imagen

Van muy bien son muy comodas, puntos a favor son los cierres y el ajuste de los mismos, el botin de gel y la proteccion de las torsiones del tobillo.

En contra, la caña de la bota no es muy ancha con la rodillera es bastante justa, impermeabilidad cero.

Yo las encontre en Alcorcon pero no recuerdo la direccion, os pongo la direccion de la otra tienda.
X-Madrid Centro 91 792 07 95
C/ Jesús del Gran Poder, 8 (Usera-Moscardó)
28026 Madrid (Madrid)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#121581
Yo las compré en Calleja, como ya os digo me costaron 160,00 € hace casi dos años. No se a que precio estarán ahora, pero es cierto que las he visto a 210,00 €