Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Fuel
#121533
Juanete escribió: - A unos les jode madrugar , a otros les jode volver a casa un poco tarde...
,yo es que he quedado para comer.... Pero no se dan cuenta que esto de las vueltas de enduro no es una ciencia exacta? :x :x
Aquí entramos en un tema un tanto delicado: las parientas que esperan en casa. Si yo quiero seguir saliendo TODOS los fines de semana, tengo que estar a las tres de la tarde en casa. Saltarme esta norma hará que el tema en casa se encrespe y terminemos mal. En estas condiciones, el enduro (para los casados como yo) se convierte en una ciencia exacta. ¿Que veo que se me va a hacer tarde y estamos lejos? me vuelvo por la carretera yo solito y en paz.

Salu2
Avatar de Usuario
By rolli
#121540
Joderrrrrrrrrr!!!!! parece mentira, parece q todos los grupos pasa lo mismo.

Yo tengo q decir q salgo con varios grupos y por lo general no tengo problemas,la gente es mas o emnos puntual, lleva sus herramientas..........enfin q de todos se aprende,y como tienen un poco mas de nivel q yo,pues eso em bien bien.

Sim embargo cuando salgo con los amigos SIEMPRE!!!!!! si si, los vecino del barrio, estos son de chiste...........me duele la boca de decirle q lleven herramientas,pero ellos pasan de mi, parezco un surtidor de herramientas,cinta americana........y q vas a cer? no le vas a ayudar?? estoy harto de decir q lleven cosas para poder ayudarnos unos con otros,pero.........no consigo nada.

EL movil,para q lo van llevar si dicn q ya lo llevo yo???, puntualidad CERO, no hay un solo dia q qdara con ellos q me agan esperar menos de 30 min, eso lo ODIOOOOOOO!! ya podria estar yo acostado 30 min masssssss
He conseguido q compren un camelbak(este verano) solo llevaba agua yo, y como tenia q racionarlapara 3 o4 personas, estaban sediemtos,y entoces se compraron una para poder beber(si es q solo se aprende con PALOS en la espalda,asta qno pasa sed, no se la compra)

Y ya no ablar de las paraditas, como paremos mas de 20 segundos, ya estan quitando el casco y echando CIGARRITO,joder, q solo emos echo 14Km...............en fin!!!!!!!! me tengo q aguantar, porq con ellos llevo salienod toda la vida y me lo paso del Ca*rajo,echamos fotos, risas,recordamos batallitas.......

Bueno un saludo!!!!!
By juanpeart
#121554
Pues yo, como no encuentro gente de mi gusto y nivel (nivel mediocre digamos), ultimamente salgo solo, mi equipacion al completo, herramientas para dar y tomar y lo mas importante si se sale solo, el movil y mucho cuidadito, ante la duda, ahuecar gas que no vas de competicion.
Si, es una putada y hay veces que no es de gusto, pero te acabas acostumbrando a mirar para atras y ver solo tu rodada, ademas, asi nadie me llega tarde, quedo a la hora que yo quiero, no tengo que esperar ni nadie me espera, si me apetece parar a cagar, paro sin ningun reparo, etc.


Saludos.
By charlygas
#121589
Pues ese es un riesgo que no deberias correr, se a comentado por aquí muchas veces, por esperiencia te digo que como te veas algún dia en un apuro gordo te las vas a ver y desear para llegaa tu casa

Yo la última vez tuve que volver con un dedo del pie roto y no se lo deseo a nadie, esa fué la última vez y me juré no volver a salir solo nunca más
By VisKTM
#121614
Lo que yo decía, que hay mucho impresentable, yo la verdad despues de pagar la moto, seguro, mantenimiento, perder la mañana, pos casi que no, los que quieran ponerse tibios comiendo que lo hagan en otro momento, que hagan como la gente normal, quedan con unos colegas y a zampar y beber, o se va a hacer enduro o se va ha hacer el tonto.

Unos impresentables de esos del barrio se me pegaron un dia, a los 10Km dice uno que quiere parar a "hacer un cisgarrito", estamos a lo que estamos, cogí i me fuí.

Si contais lo que cuesta cada salida endurera, es decir dividir salidas en coste de moto, mantenimento, almuerzo, gasofa, seguro, etc......la gente no haría el tonto tan facilmente.
Avatar de Usuario
By tallafangs
#121627
Ei EdiGasGas250 :wink:

Vente cuando quieres, pero traete 2 de esos, que soy muy avaricioso y no me gusta compartir :)

Estoy en la Zona del Bages, si quieres quedar pasame un privado y algo haremos.
By lasuboporwevos
#121628
VisKTM yo también soy de los de parar pero... paro para echar el cigarrito cuando el paisaje lo merece, o cuando hacen 40ºC y llegas a una arboleda o río y disfrutas del momento, o cuando paras para ver esa trialera que se ve a lo lejos para poder ir otro día, etc. Peroooo... también odio, y estoy muy de acuerdo contigo, a los capullos que te paras en un cruce para esperar a gente y calan la moto y se quitan el casco y se encienden el cigarro, o los que llegan a un bar y no hay manera de echarlos, o los que van "empanaos" y a su bola y estando esperando en un cruce tiran por dondecoñoséyo y se despistan cuendo era todo recto, etc.
El enduro (al menos para mí) no es solo darle al mango y por ejemplo me encanta ver los "bichos" (sí esos que los que van de legales segun el gobierno los matan) cuando te salen a tu paso y por curiosidad se te quedan mirando (las motos no sólo espantan a los animales).