Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mosky
#120493
Hola tengo un problema con el enchufe del remolque....lo pise con la rueda jokey y lo he arrancado y ahora no se que color corresponde a cada patilla del enchufe, alguien puede pasarme el esquema?? , gracias. :?
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#120496
Mira en el GOOGLE que seguro que aparece algun esquema o dibujo.

Si no te aclaras, te vas a un electricista de coche, y en nada te pondra los cables bien.

Salu2
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#120512
Busca en Internet, yo en contre muchas cosas (incluidos esquemas) en paginas dedicadas al camping, las caravanas y tal.

Lo encuentras fijo.
By mosky
#120556
Gracias por las respuestas recibidas, asi es en internet encontre el esquema, saludos :lol:
Avatar de Usuario
By desfalco
#120566
En la web de urbeni u otro fabricante de carros,viene el esquema. si no, mañana hago una foto al mio (que ya lo he tenido que repasar 3 veces por culpa de los perros :) )
Avatar de Usuario
By mcananas
#120681
Hola Mosky:
Si no lo tienes claro, lo dices, que yo tengo un dibujo en el cohe con la correspondencia de los nùmeros de las clavijas y a que corresponde cada uno.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By Pedrete
#121453
En la clavija del remolque, los cables van conectados a siete tetones, cuatro machos y tres hembras. En el plástico donde van los tetones, hay unos numeritos para identificarlos. Creo que el esquma de las conexiones es algo asi:

1.- Intermitente izquierdo (21W)
2.- Nada (puede que sea antiniebla o marcha atrás)
3.- Masa común
4.- Intermitente derecho (21W)
5.- Pilotos (5W)
6.- Frenos (21W)
El nº 7 es la conexión central, y corresponde a lo que no es el nº 2 (antiniebla o marcha atrás)

Espero haber sido de ayuda. Salu2