Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By karacol
#120972
jejjejej pos venga venga ,a disfrutar!!!! :D :D :D :D
By bochomes
#120976
Por fin barro!!!!!!!!! esperemos que llegue al fin de semana. Seguire cantando a ver cuanto aguanta.
Avatar de Usuario
By TBO
#120978
...y este miércoles es fiesta, vamos que ni hecho a posta

OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
By MANUEL
#120985
Y a parte de ser fiesta este miercoles tenemos el campo libre los picoletos están de patrona... que viva picolandia.
By willyfox
#120987
Enhorabuena madriles, por aquí han dado posible "gota fria" para miercoles jueves y viernes, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!.
A embarrarse, acochinarse, enguarrarse, mojarse, se, se, y a DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By dreses
#121002
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#121005
Pero que malos que sois, ¿no sabeis que hay prohibición hasta noviembre??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#121102
gjavier escribió:Pero que malos que sois, ¿no sabeis que hay prohibición hasta noviembre??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿Ein? ¿Qué prohibición?
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#121104
Mañana, me voy a tirar de cabeza al primer charco que vea, que ganas tengo de ver barro, o lo que es lo mismo, de dejar de tragar polvo.
Avatar de Usuario
By TBO
#121395
Impresionante, como estaba el terreno, como agarraba, que diversión, que olor, que colores...puffffffffffffffffffffff, ya no recordaba lo bien que se rueda con el terreno húmedo....ES OTRO DEPORTE!!!

HA SIDO MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOO :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By juanra
#121397
y algunos "afortunados" trabajando.......... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#121398
Trankilo socio, que nos hemos acordado de vosotros ;)...en serio, me he acordado de ti en uno de esos momentos de éxtasis de pilotaje, pq iba pensando...madre mía como agarra el Bridgestone 201 delantero, y eso que ya está para cambiar joderrrrrrrrrr como agarraaaaaaaaaaaaa el cabronazoooooooooooo, y Juanra decía que no le gustaba? :risa: :risa: :risa:


También está lloviendo en Cataluña verdad?, acabo de mirarlo y dicen que sí, además allí llovera mucho más este finde...este sábado serás el rey del circuito ;)
Avatar de Usuario
By Sebas
#121409
Sí que llueve por aquí, sí. Hasta demasiado en alguna zona.

Pero la moto la tengo en Huesca.... :cry: :cry:

Placer retardado, placer aumentado. 8)
Avatar de Usuario
By juanra
#121410
PUES SI....no hace mas que llover.....cada vez que oigo el repiqueteo del agua desde la oficina me acerco a la ventana para ver la montaña como se va empapando.....

Lo jodido del tema es que llevo desde mediados de Julio sin tocar la moto, movidas personales, traslados, nuevas paternidades etc, durante un mes, y a finales de Agosto me jostié vilmente con la BTT en una bajada.....tal fué la galleta que aun me estoy recuperando....sin moto evidentemente.... :roll: :roll: ...así sigo, y así seguiré unas semanas más.. :evil: :evil:

Quien decia que hacer mountain biking es sano???.....nunca me he hecho tanta pupa en moto, leche!...

pero que siga lloviendo, que siga...que el retorno será sonado!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#121425
ALELUYAAAAAA!!! tengo la moto desde agosto y aun no la e podido ensuciar en condiciones aver si aguanta hasta el finde
By quepasapacooo
#121429
por asturias lleva todo el dia lloviendo,ya lo haciamos de menos tambien :lol:
Avatar de Usuario
By Dach
#121760
Joder, joder, joder,

Tomasín, seguro que el miércoles salimos por la misma zona...

Esa que tú y yo sabemos y por la que hace tiempo estuvimos destripando terrones...

Lástima que no nos cruzásemos con vosotros.

Estuvimos Amachete y yo investigando nuevas variantes infernales para un día de estos llevar a un querido amigo asturiano. Somos malos y queremos que viva su "pequeño infierno" en tierras madrileñas... a ver si se han creído que aquí no hay trialeras extremas :shock: :lol: 8)

Muy divertido y en unas condiciones del terreno inmejorables.

Mañana másssssssss
By Dani10
#121772
Jod*r si llueve en Barcelona¡¡¡

El problema es como decía Raimón, "en mi país no sabe llover", pasamos de una sequia de dos OO a lluvias torrenciales, 4 muertos en Catalunya y l'Empordà medio inundado, he visto imágenes de PLatja d'Aro y parece Lousiana, es acojonante...
Desde luego "en mi país no sabe llover". Contento por el barro pero triste porqué se ha pasado tres pueblos :( :(
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#121875
Dach escribió:Joder, joder, joder,

Tomasín, seguro que el miércoles salimos por la misma zona...

Esa que tú y yo sabemos y por la que hace tiempo estuvimos destripando terrones...

Lástima que no nos cruzásemos con vosotros.
Bueno como no te contesta Tomasín, te contesto yo. 8)

No estuvimos donde dices, estuvimos haciendo el macarra en una zona de corafuegos, fue impresionante, hacía mucho que no disfrutabamos tanto, el terreno una pasada y la ruta de escandalo, que manera de darle al mango. Menos mal que de regreso a casa no nos encontramos a nadie de frente, porque sino... la liamos gorda :!: :!: :roll: :roll: