By MR80
#121200
Pues os va a parecer mentira, pero aún no me he hecho una idea clara de las diferencias entre la S y la E. Bueno, más menos pero no de lo que más me interesa. El peso. ¿Hay mucha diferencia??????????
No practico nada radical, pero tampoco me gustaria equivocarme.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#121210
Pues nada majete....si después de todo lo comentado en este post....después de todo lo comentado por este foro exclusivo de temas DRZ...sigues sin tenerlo claro..pues.......nada localiza un concesionario Suzuki que tenga ambas y le haces una visita....y ya nos contarás cual te compras de las dos......seguro que nos sorprendes con tu decisión... :wink:
By MR80
#122184
Sí, ya sé que resulta un tanto tonto la preguntita..... quizás por breve suena doblemente tonta.
Sigo con mis dudas, no sobre el modelo, pero sí de por cual optar......
Ya he localizado un concesionario con los dos modelos en stock, será cuestión de seguir tu consejo y verlas todo lo posible al natural.
Me da miedo comprar la S, por polivalente y equivocarme por esos 13Kg de más......
Cambiando el tubo de escape alguien a comprobado la mejora del peso???
Gracias y os cuento, a ver si me uno al club.
By TRuben
#122200
No tiene mucho dilema.
Si sólo haces campo (algún tramillo en asfalto) coge la E. Si la quieres para ir a trabajar, llevar pasajero, ... la S. La E es una enduro, y la S trail-enduro. Por mucho que aligeres una S no pesará nunca como una E, y tendrás 9-10 cv menos. Y viceversa, por mucho que quieras asfaltizar una E ...

PD: La S se puede aligerar unos kilillos, y ganar un poco de potencia.
By barrizal
#126219
hellin, ¿estás seguro que la E puede ser la S?

que le tendrías que cambiar aparte del silencioso?