#120707
Vendo, cuentakilometros de suzuki drz400s, impecable, solo me la compre este finde, y se que si se lo dejo lo tendre que tirar en un tiempo, por que me ire al suelo, en repetidas ocasiones.
si alguien esta intereado, por favor, envieme oferta. muchas gracias y saludos, para todos. Manuel (jaén)
By VIRGUT
#120710
Enviame una fotillo a mi privado a ver que tal y llegamos a un acuerdo
By jeffke
#121061
Estoy muy interesado en el, dime que precio tienes en mente. También quiero verlo en foto y quiero verte en foto a lado de la moto del que proviene que dices que es tuya. No me interesa verte la cara, asi que ponte casco o algo asi, pero si quiero ver que no estoy comprando un elemento robado. Espero que no lo tomes como una ofensa, por que seguro que eres una persona legal. Pero hay por alli gente espabilado para estas cosas y no quisiera estar alimentando el robo de motos para venta como despiece. Si llegamos a un acuerdo económico quiero saber tu nombre y tu DNI, si no me lo quieres dar, paso de entran en negociaciones.
Espero que lo entiendes
By VIRGUT
#121080
Muy bien dicho jeffke
Avatar de Usuario
By agustin
#121177
. .
By jeffke
#121341
Se esfumó o que.....? ya no le interesa la venta.....hum :roll:
By jeffke
#121711
me parece que le hemos cortado el rollo a un mangui que se venía a ganar unos euros vendiendo media moto de uno de su bario. Ya me olía mal, no tenía un nick, solo el nombre de la moto, y solo tenía dos post para enseguida andar vendiendo el trip de la moto. A demas creo que nadie vendería esta pieza de su moto nueva aunque lo quitase de la moto. Cuanto cabron hay por alli. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By supermon
#121716
estoy contigo.
Ademas has demostrado ser un tio superlegal ya que otro habria comprado y ya esta, esa pieza es de las que se guardan como oro en paño si la sacas para poder ponerla cuando vendas la moto.
Gracias por tu iniciativa nos has enseñado como se han de comprar las cosas, todos decimos que eso no hay que hacerlo pero luego ........
Un saludo y feliz barro
By jeffke
#121908
Gracias compañero por tu aprovación. A mi me jodería si me lo mangasen y supongo que a ti también. Esto lo paramos entre todos, o seremos victima algún dia.
Saludos,
Jeff
By Diegor
#121938
Hola:
Has estado muy fino hay. La verdad es que a mi me la hubiese metido blanda. Ni se me pasó por la cabeza. Pobre colega al que se lo hayan levantado.

Bien hecho, CHAPO.
By jeffke
#121979
gracias diegor