- Vie Oct 14, 2005 1:51
#121709
Que va, que no te desanimen. Compras una hoquilla de segunda mano. Por supuesto necesitas tijas, y no creo que haya diferencia en la distancia entre la tija de arriba y la de abajo, entre la RM o la DR. Lo mas seguro es que todo lo demás es igual. O pensais que van a montar una cadena de fabricación distina para la horquilla de la DRZ-sm y la de la RM/RMZ con ejes, ruedas, distinas. Como mucho tendrás que ir a un tornero a que te hagan separadores de la rueda nuevas, pero creo ni eso. Cuando no estaba la DRZ-sm a las de supermotard montaban las horquillas de la RM. Y si no lo ves tan claro, vas un dia con algo de moro a un concesionario de suzuki y tomas medidas de la altura de la pipa de la dirección, el diámetro del eje y la anchura del eje, y lo comparas con la DRZ. Ya tendrías suficientes datos como para saber si va a ser un lio, o si va a ser plug and play, que creo que si. El resultado sería genial, mas ligero, mas duro, y si cambias atras el muelle ya seria la polla. Si en españa vendieran la DRZ con palanca y sin boton, yo a esa moto la montaría una buena horquilla y a disfrutar de una moto buenísima para muchos años con pocos gastos.
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