By comosanti
#120980
Hola,me pregunto si alguien del foro ha tenido la intencion de montar unas horquillas invertidas,y si lo ha hecho por cuanto le ha salido y modificaciones que ha hecho :wink:
By carlos2
#121052
yo te puedo vender una cadena semi usada de gas gas :wink:

p.d. sin eslabón de enganche :?
By comosanti
#121280
?Que haces por aqui? esto es para gente con motos de verdad,me alegro leerte chaval,no tardare mucho en preparal otra salida por Burgos,ya te dare un toque a ti y a Caracol pero espero que ya tengas la cadena reparada :twisted: no tengo ganas de ir tirando de una GAS GAS,es broma fue un placer .
By VIRAGOS
#121699
En respuesta a tu consulta a cerca de invertida en barras. No te lo aconsejo. Tienes que tener en cuenta que las motos hoy en día son un conjunto. y se hacen con unas ciertas pretensiones. La drz no es una ktm 450 y nunca lo será, por muchas cosas que le cambies, ya que no es solo la suspensión, es el chasis, son los discos y pastillas, el reparto de pesos... te puede salir aprox. por unos 1200 euros, yo tengo una y lo pregunté. Me comentó el de la tienda que lo mejor sería que la vendiera y la cambiara por una kt o una yamah. Y es que cada cosa es para lo que es. Un saludo desde Badajoz. :lol:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#121704
Tienes razón, viragos, pero si se presentara la oportunidad de montarle por ejemplo las de una RMZ, de alguien que las haya cambiado por unas Ohlins, por ejemplo, a buen precio, creo que sería interesante.

Lo que pasa es que solo horquillas no creo que quede bien. Sería horquillas, tijas, rueda delantera, eje, disco, etc... mucho tomate...

By jeffke
#121709
Que va, que no te desanimen. Compras una hoquilla de segunda mano. Por supuesto necesitas tijas, y no creo que haya diferencia en la distancia entre la tija de arriba y la de abajo, entre la RM o la DR. Lo mas seguro es que todo lo demás es igual. O pensais que van a montar una cadena de fabricación distina para la horquilla de la DRZ-sm y la de la RM/RMZ con ejes, ruedas, distinas. Como mucho tendrás que ir a un tornero a que te hagan separadores de la rueda nuevas, pero creo ni eso. Cuando no estaba la DRZ-sm a las de supermotard montaban las horquillas de la RM. Y si no lo ves tan claro, vas un dia con algo de moro a un concesionario de suzuki y tomas medidas de la altura de la pipa de la dirección, el diámetro del eje y la anchura del eje, y lo comparas con la DRZ. Ya tendrías suficientes datos como para saber si va a ser un lio, o si va a ser plug and play, que creo que si. El resultado sería genial, mas ligero, mas duro, y si cambias atras el muelle ya seria la polla. Si en españa vendieran la DRZ con palanca y sin boton, yo a esa moto la montaría una buena horquilla y a disfrutar de una moto buenísima para muchos años con pocos gastos.
By comosanti
#121793
Gracias por las respuestas,la verdad es que como comentais la idea seria hacer el cambio pillando algun chollo mas que nada por que seria la leche ,la fibilidad de este motor y unas buenas suspensiones(la moto ideal)
By VIRAGOS
#123580
Haz lo que quieras, Comosanti, pero luego no me digas que no te lo advertí. Además, la DR 450 está a punto de salir, y ya trae horquilla invertida. Entrega la tuya y te la sacas nueva con todas sus mejoras. Yo seguramente lo haga, pues salgo con algunas KT y no me acaban de convencer. No digo que sean malas, pero tienen muchas tonterias. Cuando no son los retenes son los rodamientos, cuando no resulta que no quieren arrancar con el botoncito.... Son motos para estar muy encima de ellas. Todo lo contrario a la suzuki. El único invonveniente que le veo a la DR 2006 es la Inyección electrónica. Muchos lo han intentado ya, y han fracasado. El campo no es la carretera, y la inyección ha de estar siempre muy fina. En fin, el tiempo lo dirá. Sigo recomendándote que no cambies la horquilla, y quiero que lo veas como una opinión más. :wink:
By VIRAGOS
#123581
Perdonadme. He querido decir que saldrá en el 2006, no que es el modelo 2006. Gracias a todos y ¡¡¡¡muuuchoooo barroooo!!!!
By sele
#124080
le puedes poner las barras que quieras, la SM como bien dicen por aqui las lleva, y es el mismo chasis, aunque dudo que sean como las de la rmz, creo que no son regulables en compresion...

salu2
By charlygas
#124469
Como he puesto en otro post, a lo mejor me pillo una DRZ

Esta es una de las cuestiones que más me preocupan

Que tal va la horquilla convencional?, hay mucha diferencia con la invertida?, notaré mucho el cambio con mi KTM?
By alpina
#125466
Bueno yo le puse a mi DRZ una horquilla de le rm 250 04 y tuvimos que poner tambien las tijas y te puedo decir que no problem solo el precio. Pero la tengo de supermotard y no se si tendrias que hacer los casquillos de las ruedas de enduro.
By comosanti
#125526
Alpina por cuanto te salio la broma de las horquillas ?si se puede saber?
By alpina
#125618
Compre la moto nueva y me abonaron las horquillas y tijas viejas bueno viejas a estrenar pero las viejas y luego page 900 euros.
By jeffke
#125750
ostia pues es bastante pasta, mas de lo que había esperado.
By barrizal
#126204
creo que cuando saquen la 450, y si la sacan con invertida,menos peso, etc..etc... será con el mantenimiento de la wr,crf-x,exc,....ó sea, que dejará de ser la moto fiable de gasolina,cambio de aceite, y poco más.