By osvaldo
#120873
hola de nuevo...sabeis que el cuentakms de la drz-s lleva un factor de calibración......sabeis si viene bien de fábrica?supongo que la velocidad real no será tal!!
Avatar de Usuario
By pikus
#120973
Pues no tengo ni idea, pero en un analisis de revista ponia que en la DRZ 400 S la velocidad maxima era de 156km/h de marcador y 152km/h real, supongo que de hay podras sacar algo, aunque yo creo que depende de otros como la presion del neumatico y el desgaste.. y eso lo habran tenido encuenta los ingenieros para que el trip marque siempre lo mas aproximado posible no??
By jeffke
#121054
pues debe tener bastante margen de error por que la moto de mi amigo pillaba según el 160 y a la mia le costaba pasar de 145. Luego, picados ibamos prácticamente iguales. Eso debe tener un 20% de desviación. Al abirlo no he visto potenciómetros ni nada. Quizas en fabrica le pueden enchufar un PC pero el usuario poco puede hacer.
By osvaldo
#121805
tocando la botonera ..set/trip...etc hay una opción en .....¿? que te aparece el %.
circulando en paralelo con mi hermano el iba a 70 y yo a 80....no sé cuál va mal.
la prueba es poner a 0 y hacer un km real.ver si marca mas o menos y calibrar.