By osvaldo
#120866
Buenas....llevo del michelin t63 y detrás pirelli MT XX.....(32?).Pero se esta gastando y ahora con un poco de pelas estuy pensando en cambiarlo.Hago mucho camino.....por carretera duran mucho menos claro.....decidme....metzeler MC4,bridgestone mc 602....?ahora se supone que viene terreno mas blando.....si llueve claro!! 8)

gracias.
Avatar de Usuario
By wizaro
#120912
Para mi uno que va de miedo es el Dunlop 756 lo unico malo es el precio del orden de 66€
By jeffke
#121057
Si no miras el precio, para mi el mejor neumático es Michelin Baja en seco. Y enduro comp 3 para invierno. Delante llevo siempre Baja. Pero son gomas de lujo. Ultimamente monto detrás lo que sea, por que cada día me cuesta mas dejar 90 o 100 euros en cubierta.
By osvaldo
#121097
bueno............me privaré de salir una noche...... :)
gracias.
By jeffke
#121345
Macho, te gastas 100 euros bebiendo wiskies los sabados o que. Menuda esponja :lol:
By osvaldo
#121800
colega:no salgo sólo:ya sabes picas algo,luego unas copas y al final picas del todo

Por cierto:lo que no quiero ir es botando por la carretera por eso recomendadme un neumático mixto que agarre bien en campo
By kaaden
#121803
¿que quieres decir con picar? porque piedras no son

¿has mirado el Michelin Energy? son radiales y van de lujo, en recto y a toda leche tienen un aplomo salvaje y si entras fuerte en las curvas y clavas el canto flipas!!!


Imagen


mi moto no lleva esa llanta :cry: :cry: :cry:
By osvaldo
#121811
no lo había pensado...........le pondré la corona interior y los inflaré con n2 asi no se altera la presión........pero mejor en 205 55/15.....
que cachondo!!!!!
yo es que salgo con pico y pala.... :lol:
no dedidme que neúmatico trasero.....michelin t63,un pirelli......mitas
By kaaden
#121815
mixto el T63, pero una ruina. El MT21 es una caca en tierra.

Yo estoy montando cross para duro, en asfalto aguantan igual, no agarran tanto pero en tierra son de verdad.

Mitas C16. Metzeler MC6
Avatar de Usuario
By kyavalin
#121832
¿¿ Wizaro donde consigues ese neumatico y a ese precio aquí en Madrid ??
Avatar de Usuario
By Eddie
#121887
Yo llevo una Pirelli MT18(creo que es esa), la tengo recien montada pero viendo los precios que decis por aqui...o este modelo es muy caro o me han timado(no creo, son amiguetes), me ha salido por unos 90€ montada, es muy cara?
Gracias y S2 :wink:
Avatar de Usuario
By TOLO
#121980
Osvaldo, en el foro general se ha hablado de neumaticos bastante a fondo, yo hasta ahora llevaba un Mitas y me ha ido muy bien, ahora le he puesto el Metzeler Six Days, y de momento despues de 140 Km te dire que en asfalto patina mas que el Mitas, en tierra parece que va igual, pero yo no soy un piloto de competicion por lo que no noto tanto las sensaciones, mientras agarre y no se gaste muy rapido ya me va bien, sobre todo porque por donde me muevo hay mucha piedra.
Precios Mitas 80€
Six Days 95€
By CESC
#122067
el mejor es dunlop 756. pero si quieres que aguante un poco mas
esta el dunlop 739, por carretera no se deteriora tan facilmente y
por tierra hay poquisssssima diferencia.

saludos
Avatar de Usuario
By wizaro
#122850
Kyavalin en neumaticos Rovira en madrid
Avatar de Usuario
By kyavalin
#122942
Gracias Wizaro :wink: , los has montado tu? te costo mucho?

Un saludo
Avatar de Usuario
By kyavalin
#123013
CESC, estoy buscando un neumatico con buen agarre y duracion, primando más el agarre que la duración, ya que soy un poco paquete y hasta que aprenda mejor uno que agarre; en el megapost de neumaticos del foro general de embarrados hablan muy bien del Dunlop 756D (sin embargo no he leido nada del 739), y es por el que me había decantado, pero ahora, al decir tú que el 739 es muy muy similar y dura más, me dejas con esta duda:

¿ Has probado los dos modelos en invierno como para llegar a la conclusión que son muy similares ?

Un saludo y gracias. :wink:
By CESC
#123051
hola Kyavalin.

el dunlop 739 tiene el suficiente agarre en tierra, vamos que le sobra.
en cambio tiene ese pelin de dureza o consistencia que le hace que por
carretera no se derrita o rompan los tacos.
si vas a una tienda y tienen los dos veras que el 739 es un poco mas
redondeado practicamente con el mismo dibujo.
por cierto he probado los dos y muchos mas.

saludos
Avatar de Usuario
By wizaro
#123064
Kyavalin no , nunca he montado un neumatico, por 5€ no merece la pena